“Espectacular comida Japonesa”

Izakaya
Clasificado como N.º 1 de 510 Restaurantes en Castellón de la Plana
Rango de precios: US$ 25 - US$ 60
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el lunes pasado y quedamos gratamente satisfechos con la comida. Trato inigualable con auténtica comida Japonesa.

Repetiremos 100%

Agradécele a alejandroaB9908XW
Escribir una opiniónOpiniones (79)

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

Trato muy cercano y educado. Te explican cada plato de qué zona de Japón proviene y cómo está elaborado. El servicio en mesa es genial y los empleados muy educados y te hacen sentir como en casa. Sin duda volveremos porque nos encantó el restaurante. Muy buena calidad-precio. Lo recomiendo sin duda. Enhorabuena para el dueño y sus empleados.

José Javier Also

Agradécele a Schipper17
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, comida y experiencia! Altamente recomendable para cualquier ocasión, sobretodo si te gusta la comida asiática y explorar nuevos sabores.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a noodle2009
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia gastronómica 100% recomendable.
Comida típica japonesa en el centro de Castellon.
Viajamos por unas horas a las calles de Japón con la compañía de Sergio que nos explicó con todo detalle los platos del menú y tradiciones japonesas de una manera divertida y amena.
Reservar con antelación.
Repetimos seguro!!

1  Agradécele a Maite C
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2020

Fui a esta tasca japonesa por primera vez con cierto respeto porque no soy de sushi ni pescado crudo.¿Cual fue mi sorpresa? Que no probamos sushi ni pescado crudo.
Estuvimos sentados en unos espacios aislados del resto de clientes,ventanas transparentes que te permiten ver en todo momento como elaboran en cocina los platos.Cada plato es explicado,sus ingredientes y como degustarlo.
Por un momento tu mente desconecta mientras disfrutas de una buena cerveza japonesa.
Los dorayakis de postre espectaculares!!También las vainas de soja con el aceite de sesamo,la hamburguesa-su carne tierna y deliciosa-,unas bolas con pulpo( no recuerdo el nombre japonés)
Muy recomendable,yo ya he repetido y todo...

Agradécele a Miriam I