“Mi opinión”

Shokai Sushi
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 212 de 521 Restaurantes en Castellón de la Plana
Se escribió una opinión 11 de junio de 2021

La comida bien, limpieza bien, pero la camarera ( la delgada) que nos ha tocado, pocas ganas de trabajar, un poco desagradable la chica. La otra camarera y el camarero perfectos.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a mariadelcarmes2021

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2021

El personal super amable dispuesto a ayudar en todo momento. Servicio eficiente y ràpido. Comida muy buena. Me ha gustado mucho reservar en el tatami sin agobios y con intimidad

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Loredols
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con reserva previa, ya que queríamos comer en el tatami.

Hay buffet libre a la carta (15.95€/persona) con postre o café pero sin bebida.

Sirven muy rápido y hay mucha variedad de comida asiática. Recomendable, relación calidad-precio genial.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a gastrotastant
Se escribió una opinión 26 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo estaba riquisimo y eso que a mi no me gusta el salmon, tambien muy rapidos a la hora de servir, recomendable para ir con amigos dentro en un tatami

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 1964Celes
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con reserva y por ello nos pusieron en los tatamis.

La atención es correcta, y la presentación está bastante acertada. Aunque algunos platos no son abundantes, te avisan para que pidas varios. Cabe destacar las gyozas, la tempura de langostinos y el sushi.

Quizá no tiene gran variedad como la competencia pero tiene algunos ingredientes poco comunes, como tobiko o pez mantequilla en todos los tipos de rolls.

Es buffet libre a la carta, 14.95€ entre semana y 16.95€ en fin de semana, sin bebida pero con postre o café.

Buen descubrimiento, lo recomiendo.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a gastrotastant