“Opción segura!”

Comida: Fuente de soda
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He estado en 2 ocasiones en La cuina de Fernando y en ambas ocasiones hemos quedado satisfechos pues la relación calidad precio del menú degustación del momento(ver su web) nos resultó de 10. Quizás algunos platos no cambien de unas temporadas a otras, pero es que cuando están tannn ricos , porqué modificar. La atención, el buen hacer de cada plato, la carta de vinos, el ambiente, la limpieza del lugar...súper recomendable. Bravo!!!!

1  Agradécele a Maytelda

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vamos una y otra vez y nunca nos cansamos, tienen una carta base y van añadiendo y sacando platos en función de los productos de cada temporada manteniendo sus platos bandera, como el ravioli de huevo o su coca de tomate “fernando” los postres siguen siendo cada vez más espectaculares

1  Agradécele a vicocinillas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Primera vez que mi pareja y yo visitábamos el restaurante y lo hicimos gracias a las opiniones que habíamos leído. Realmente se ajusta, el menú es excelente, muy bien elaborado, cuidadosamente presentado, y todo buenísimo.
El trato exquisito y perfecta relación calidad-precio.
Volveremos seguro!

1  Agradécele a Mónica G
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llevo años siguiendo a Fernando y disfrutando de su menú. Suelo comer en Castellón por negocios y a veces con Clientes, y sin duda este restaurante es una excelente elección. Exquisito trato y buena cocina. Inmejorable relación calidad-precio. La evolución y progresión sigue su curso y seguro le queda mucho por dar. Varias veces he pensado que es un merecido candidato a reconocimiento... y estrella... . Muy recomendable.

Agradécele a Natxo C
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Consultamos en tripadvisor y al ver las estupendas críticas, a pesar de encontrarnos en otro extremo de la ciudad, nos fuimos dando un kilométrico paseo, del cual no nos arrepentimos en absoluto!!!
Un menú de 3 entrantes, primero, segundo y postre, TODO EXQUISITO !!! ha sido una comida inolvidable para nuestros paladares, el servicio atentisimo, un ambiente muy agradable y la relación calidad muy buena.
Os pongo fotos de todo para que veáis el delicioso aspecto de todo !!!
De visita obligada venir a comer a este Rte.

Agradécele a Begoaisa