Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018

Agradable estancia en el hotel, con un servicio maravilloso en el cual destacaría ampliamente el personal de limpieza, recepción , mantenimiento y camareros. Creo que todos en general. Ya desde que entras y te reciben sientes que va a ser satisfactorio y así fue..sin duda repetire

Consejo sobre las habitaciones: Muy limpias y agradables
  • Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a santiroes2
Gemma V, Guest Experience Manager en Hotel Tryp Castellon Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Estimado Santi,
Muchísimas gracias por su valoración tras su reciente estancia en el hotel. Nos alegra saber que todo resultó de su completo agrado y la experiencia fue positiva. Con el deseo de volver a verle de nuevo, reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018

Muy bueno. Instalaciones modernas, habitación amplia y confortable. Perfecta limpieza. Amabilidad en todos los sentidos. Servicio de calidad y personal excelente. Muy buena relación calidad precio. Enhorabuena.

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a igonzalez2018

Apreciado huésped,
Es un placer lee comentarios como el suyo, nos complace saber que todo resultó de su agrado y su experiencia fue completamente satisfactoria. Agradeciéndole su confianza a la hora de elegirnos y teniendo en cuenta sus comentarios, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Esperamos volver a verle pronto en el hotel.

Se escribió una opinión 22 de abril de 2018

Hemos estado la familia este fin de semana y sólo puedo dar las gracias por el trato recibido.

El hotel está cerca del centro. La habitación es bastante amplia y con una tv de 32 pulgadas. La cama es bastante cómoda y en el baño tienen una ducha efecto lluvia.

El desayuno está bastante bien teniendo un poquito de todo incluso leche sin lactosa.
Por poner una pega me han cobrado 8 €/ día por el desayuno de mi hija de 6 años que ha sido un cola cao...preguntaré la próxima vez

En general todo bastante bien. Si volvemos a Castellón repetiremos

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a chichoterremoto
Gemma V, Guest Experience Manager en Hotel Tryp Castellon Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Apreciado huésped,
Muchas gracias por su amable opinión tras su reciente estancia, nos alegramos de que su experiencia haya resultado positiva con especial mención al trato recibido por parte de nuestro apreciado personal, la confortabilidad de las habitaciones y el desayuno buffet. Con el deseo de volver a tenerle de nuevo entre nuestros huéspedes, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018

Reserve una habitación, y la operadora se equivo al anotar el día exacto de la reserva, señalando otro día del que le dije. A pesar de no presentarme en el hotel, se me realizó el cobro total de la habitación a través de la tarjeta que facilite por teléfono, sin llamarme y sin realizar ninguna gestión. A pesar de llamar el mismo momento del cobro no quisieron atenderme, me remiten a un email, el trato pésimo dado por el servicio de recepción. Pienso denunciar el hecho a consumo, ya que se niegan a realizarse el reembolso del importe cobrado por la habitación que no use.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a JUAN CARLOS A
Gemma V, Guest Experience Manager en Hotel Tryp Castellon Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Estimado Juan Carlos,
Gracias por compartir su opinión, comentarle que en todas las reservas que se realizan se envía un email de confirmación al destinatario con las fechas seleccionadas para no dar lugar a errores. En su caso también se le envió dicho email de confirmación, por lo que se entiende que la reserva queda formalizada. Si usted posteriormente no se presenta, el hotel considera su reserva como "no show" y es íntegramente cancelada de forma automática, el importe cargado será el expresamente previsto en el apartado "no show" incluido en las " condiciones de la tarifa" aplicables a su reserva. Desde recepción se le explicó todo de forma educada pero usted no quiso entenderlo y hoy reacciona poniéndonos este mala valoración, lo sentimos mucho pero se trataba una reserva sujeta a unas determinadas condiciones que usted aceptó en su momento. Un cordial saludo y que tenga un buen día.

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018

Estuvimos el fin de semana de inicio de fiestas y nos sentimos geniales. El hotel está a 5 minutos del centro de la fiesta, pero a la vez, es lo suficiente tranquilo como para descansar, pues no se oye nada del exterior. Está todo nuevo, muy limpio y con un estilo muy moderno. Las habitaciones y baño son bastante amplias y confortables. Y el personal, muy atento y agradable. En definitiva, una calidad-precio excepcional.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones familiares que dan a un patio central donde no se oye nada de la calle ni aun siendo fiestas.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Inmagoal
Gemma V, Guest Relations Manager en Hotel Tryp Castellon Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018

Apreciado huésped,
Es un placer leer comentarios como el suyo, nos complace saber que todo resultó de su agrado y su experiencia fue completamente satisfactoria. Agradeciéndole su confianza a la hora de elegirnos, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Esperamos volver a verle pronto en el hotel.