“COMIDA HECHA CON GANAS”

Comida: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vamos asiduamente y cada vez nos sorprende, el producto es muy bueno lo cual ya es una garantía, el chef un gran profesional y bueno las camareras te resuelven las dudas, Dan soluciones siempre acertadas con una exquisita amabilidad, en estas fechas te sientes seguro ya que la distancia y la limpieza se palpan, Recomendaría todo lo que ofrecen, el menú está buenísimo y su precio es muy asequible, solo queda felicitar a ese equipo que nos hacen disfrutar tantas veces

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a rvillanueval
Escribir una opiniónOpiniones (162)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño, en una calle escondida pero en pleno centro de Castellón, acogedor y con un menú de calidad! Recomendable al 100%. Tres primeros a compartir, un segundo a elegir y postre a un precio adecuado a la calidad de la comida.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a TravelCristina
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

No había estado nunca en este restaurante y he salido muy satisfecho. Me ha gustado la decoración del local y el resto de la restauración acompaña muy bien. Un Sergio profesional y unos platos bien presentados. Un acierto. 22€ el menú de la casa. En las fotos se puede apreciar el menú y los distintos platos. Para recomendar y volver.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a antoniors2015
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

Elegimos el menú para comer... todo riquisimo. Lo mejor las croquetas de queso y de postre la torrija.
El trato agradable y atentos.
Para repetir!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a 757mdelm
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar despues de aconsejarnos unos amigos y tengo que decir que me lleve una gran sorpresa
La calidad precio es muy buena el servicio un 10 y la comida muy rica.
Seguro que volvemos

Fecha de la visita: febrero de 2020