“INSUPERABLE!!!”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

La verdad es que la primera vez que entré en la Taberna El Roble fue de casualidad, estaba en un hotel próximo, era tarde y no tenia ganas de ir buscando, pero también os diré que des de ese día me encantó y no he dejado de ir ni una sola vez cuando estoy en Castellón. Lo mejor... a parte de la comida que es espectacular por su presentación, calidad y gusto a manos de un gran chef, es el trato inmejorable al cliente por parte del servicio, te hacen sentir única creando un muy buen ambiente y gran complicidad donde disfrutas de una excelente comida y una gran compañía que en mi caso valoro mucho al tener que viajar siempre sola.
En mi última estancia he tenido el placer de conocer a los propietarios, unas magníficas personas y muy próximos al cliente.
Solo decir a quien tenga la oportunidad de comer en la Taberna El Roble que vaya sin dudarlo!
Y a ellos solo decirles que seguiré visitándoles a menudo, que me encantan y que muchas gracias por todo.

Agradécele a Sil_gali

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y repetimos al día siguiente para cenar. Una presentación muy cuidada y los platos exquisitos. Gran carta de vinos. Y una relación calidad precio genial. El servicio muy agradable. Cuando vuelva a Castellón repetiremos seguro

Agradécele a palcalaruiz
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos a comer. Muy buena presentación de los platos, impresionante sabor de los preparados, servicio esmerado, muy buena carta de vinos. Muy recomendable

Agradécele a Jose Manuel A
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante correcto donde calidad y servicio son buenos. Tomamos un surtido de cocretas morellanas que estaban ricas y entrañas a la parrilla. La carta de vinos es amplia y surtida con variedad de denominaciones. La relación calidad precio es correcta.

Agradécele a Mor60b
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Platos con personalidad, bien elaborados. Servicio eficiente y muy amable. Ambiente agradable para comer en familia o en grupo con amigos. Lo recomiendo.

Agradécele a jaguinotb