“Excelente comida y servicio”
Opinión sobre: Restaurante Pairal

Restaurante Pairal
Clasificado como N.º 13 de 509 Restaurantes en Castellón de la Plana
Rango de precios: US$ 32 - US$ 49
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservas
Descripción: CERRADO POR VACACIONES DEL 12 AL 29 DE AGOSTO DE 2019. ¡ABRIMOS EL PRÓXIMO VIERNES 30 DE AGOSTO A LAS 13:30h No existe modernidad sin una buena tradición. El Pairal te ofrece una propuesta gastronómica basada en la cocina tradicional, especializados en excelentes pescados, arroces y mariscos. Contamos con una amplia selección de los mejores vinos.
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2020

Este restaurante es sin duda uno de los mejores de Castellón. Toda la comida esta realmente excelente y el servicio de Juan y todo el equipo es inmejorable. Solemos acudir a este restaurante y siempre cumple con nuestras expectativas, e incluso las supera.
Disponen de una gran variedad de platos por lo que todos los gustos quedarán encantados.
Siempre que vamos pedimos los buñuelos de bacalao y la lasaña de anchoa ya que es uno de nuestros platos favoritos.
Nunca nos falla! Sin duda lo recomendaría!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a MARIA_SANAB
Escribir una opiniónOpiniones (167)

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020

Todo ha estado realmente perfecto: la atención del personal, muy profesional y la calidad de los platos servidos, muy buena. Como entrante pedimos tempura de pescaditos y verduras, que estaba deliciosa. Después tomamos lubina al horno con patatas panadera y solomillo de ternera a la brasa, muy bien preparado, la carne excelente. De postre tomamos torrija caramelizada de brioche y un tiramisú, todo delicioso. Las mesas entre sí a una distancia considerable y el restaurante muy acogedor. Estábamos de paso en Castellón pero si regresamos no dudaremos en volver a el Pairal.
Para destacar, como atención de la casa, sirvieron dos entrantes muy buenos y al postre unas tejas y naranja escarchada chocolateada. Es un detalle de muy buena calidad.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a mariaalicante2019
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encanta la paella del Pairal. Es una maravilla que también la hagan para llevar. Las raciones son abundantes y tiene un sabor que engancha. Muchas gracias a todo el equipo. Sois geniales. Amables, profesionales y simpáticos :)

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a gm958765
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un clásico de Castelló con productos de primera. Si os gustan los buñuelos de bacalao, aquí hacen los mejores que he probado en mi vida.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a LorenaMR
Se escribió una opinión 13 de junio de 2020

Han vuelto con mayor excelencia si cabe y con unas formas correctísimas y totalmente acordes a las circunstancias actuales.
El menú gastronómico fue un deleite y el vino recomendado un gran acierto.

Pasamos una gran velada y les estamos muy agradecidos por su atención.

Lo mejor de Castellón ciudad en mi opinión. Volveremos pronto.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Luis L