Los precios más bajos para tu estadía
US$ 56
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 55
TravelocityUS$ 55
EtripUS$ 66
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nada recomendable las habitaciones están puerta con puerta menos de un metro, todos los movimientos del vecino como portazos, destacar que mi hijo no pudo dormir en las 5 noches, yo no le creía cuando decía que tocaban nuestra puerta yo le decía que sería la puerta de al lado al estar tan juntas, y que oia jente correr por los pasillos y borracha y cuando dormíamos,pues la noche de este 14 de agosto me desperté a las 6 de la mañana y me quedé sentado en la cama para espabilarme he ir al baño y llamaron a la puerta y rápidamente intentaron habrir la puerta con mucha fuerza del susto me desperté y me dije si vuelven a intentarlo habro y me enfrentó o llamo a recepción y no lo volvieron a intentar, no llamé a recepción por que me levantava a las 7 para viajar a casa y ya me puse a preparar la maleta ,conte en recepción todo lo ocurrido que fue de 6 a 6:15 y la señorita de recepción me dijo que mirarían las imágenes y me dirían algo,a fecha de hoy no tengo noticias del hotel ,vergonzoso para ser 4 estrellas superior, eso sí hay muchas cámaras en el hotel pero para nada .mi hijo a día de hoy le cuesta dormir mirando la puerta de casa.

Consejo sobre habitaciones: Muy ruidoso
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a bruno m
Escribió una opinión el 31 de julio de 2021

Mi pareja y yo nos hemos alojado 3 días a pensión completa derivados de otro hotel. En este hotel aceptan mascotas y yo soy alérgica por lo que pedí una habitación donde no hubiese habido animales recientemente y me la facilitaron sin problema. La chica de recepción nos atendió muy bien. El hotel es grande, serio, moderno y la hubicación no tiene nada de encanto; está retirado del centro, pero es bonito. Nosotros no escuchamos ningún ruido; estábamos en la planta 4. El desayuno es buffet y asistido, normalito, el café muy rico y el zumo de naranja natural. La comida y cena es a la carta y el menú de la p.c. lo cambian una vez por semana y dan a elegir 4 primeros, 4 segundos y 4 postres, todos de estilo Master Chef y el primer día que vimos eso nos desencantó, pensando que habría que repetir la misma comida durante toda la estancia. Nuestra sorpresa fue cuando, a partir del segundo día, nos ofrecieron más opciones fuera del menú y eran platos contundentes y todo muy bien cocinado y rico. Los postres son una pasada y en el menú entra botella de agua de 1 litro y 2 bebidas más, por lo que no tuvimos que abonar nada. Es un hotel para descansar, conocer Castellón y probar cosas distintas. He de hacer mención a Julián Guillén de restaurante que nos hizo sentir como en casa, súper atento. Hizo nuestra estancia más agradable cada día y por personas así, volveríamos al hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a lolirm213
Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

Hotel ubicado en un entorno poco amable, pero frente a las estaciones de tren y autobuses.
La calificación de 4 estrellas es una sobrevaloración a este hotel.
El area de recepción es muy grande y poco confortable.
La atención muy distante y nada amable.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a MI U
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitación mal insonorizada, huele a tabaco “INACEPTABLE” y la mesita de noche está quemada, entiendo que no costará mucho sustituirla por otra?? Prohibir que se fume o aislar del ruido exterior, la carretera parece que la tienes encima.
No volveré.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Siamlejandro
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020

Hotel moderno y funcional. Decorado de forma actual y dinámica. Muy fácil acceder a él desde cualquier entrada de la autovía.
Justo enfrente de la estación de AVE y autobuses. A unos 5-10 minutos andando del Corte Inglés de Castellón.
Debido al coronavirus no pudimos disfrutar ni del restaurante ni del gimnasio. Tienen parking privado cubierto (12 euros al día, agosto 2020)
Habitaciones espaciosas y cómodas, baños amplios.
Algunas habitaciones tienen vistas a la sierra cercana.
Pese a la doble ventana se oye un poco el tráfico nocturno. No es mucho pero unos tapones pueden venir bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a JoseSoloZ