Escribió una opinión el 19 de enero de 2019

Buen servicio, mejor carta, y desayunos abundantes con precio muy correctos habitaciones limpias y espaciosas.,Correcta la disposición del personal de lmpieza en todo momento que se necesita, sirviendo toallas, almohadas suplementarias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a RamonL226
Gemma V, Guest Experience Manager en Sercotel Hotel Jaime I, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2019

Apreciado Ramón,
Muchas gracias por su amable opinión tras su reciente estancia, nos alegramos de que su experiencia haya resultado positiva con especial mención a la limpieza, la amplitud de las habitaciones y el trato recibido por parte de nuestro apreciado personal. Con el deseo de volver a tenerle de nuevo entre nuestros huéspedes, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante Hotel Jaume I
Estuve en una comida de empresa y pagamos 45€ del menú. Decir que soy celíaca y me iban a adaptar el menú de mis compañeros a mi intolerancia. Dejando el hecho de que el menú establecido fue flojo y no gustó, la adaptación de mi menú fue penosa.
Adjunto foto de mi postre, que aunque sea celíaca no me tienen porque timar.
Necesitan mejora en la cocina en todos los aspectos.
No volveré.

Adjunto foto de postre del menú de 50€ adaptado a celíacos. Celíaca no tonta.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a maiiiiiiiiiiiii
Gemma V, Dpto de atención al cliente. en Sercotel Hotel Jaime I, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2018

Estimada Mai,

Gracias por compartir su opinión tras su cena de empresa en el Hotel Jaime I, lamentamos que la cena con todo incluido, fiesta privada y copas por 45€ no fuera de su completo agrado, pues hemos recibido muchos comentarios de felicitación por parte de muchas empresas. Comentarle que los menús para celíacos están rigurosamente cuidados y en ningún caso son de calidad inferior a los que llevan gluten, además son previamente comunicados a las personas interesadas para que no haya ningún problema. Esperando volver a verla en otra ocasión para que pueda mejorar su opinión, aprovechamos la ocasión para saludarla y felicitarle las fiestas.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cama muy confortable. Un balconcito propio en la habitación. Buena climatización. El "hall", muy bien decorado. A ver...este es un buen hotel, trato de recordar algo " criticable", pero sinceramente, no le saco fallos. Muy a la altura de un buen hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a 67ssz
Gemma V, Guest Experience Manager en Sercotel Hotel Jaime I, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2018

Estimado huésped,
Muchísimas gracias por su valoración tras su reciente estancia en el hotel. Nos alegra saber que todo resultó de su completo agrado y la experiencia fue positiva. Con el deseo de volver a verle de nuevo y considerando sus comentarios, reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones genial
Están actualizadas y los colchones muy buenos
El desayuno bien y variado
El único pero es que sólo hay una máquina de café y,se acumulan las colas.
Creo que el Hotel debería tenerlo en cuenta para tratar de evitarlo

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a PILAR O
Gemma V, Guest Experience Manager en Sercotel Hotel Jaime I, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2018

Estimada Pilar,
Muchas gracias por su opinión tras su reciente estancia, nos alegra saber que todo fue de su agrado, especialmente nuestras confortables habitaciones y variado desayuno buffet. Teniendo en cuenta su observación, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo, esperamos volver a verla de nuevo en el hotel. Gracias.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018

Está muy centrico, a cinco minutos de todo. La habitación está bien, la cama muy comoda, hacía tiempo que no dormía tan bien y el baño aceptable. Tiene garaje a 11 € día, pero si quieres puedes aparcar en la calle, pues a partir de la calle del hotel termina la zona azul. El desayuno era buffet libre, pero para mi gusto era escaso, no había ninguna tarta, ni frutos secos; y para el precio 8 € por persona, resulta un poco caro. Muy cerca del hotel tienes, cafeterías y pastelerías donde puede desayunar estupendamente. El personal muy amable y correcto.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JULIO60Torrevieja
Gemma V, Guest Experience Manager en Sercotel Hotel Jaime I, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Estimado Julio,
Gracias por hacernos llegar la valoración sobre su reciente visita al hotel. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y ha gozado de la confortabilidad de nuestras habitaciones. Le agradecemos que nos haya elegido durante su viaje a Castellón, como usted menciona estamos en el corazón de la ciudad. Teniendo en cuenta sus comentarios, estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en un futuro próximo. Un cordial saludo.