“Nunca defrauda!”

Clasificado como N.º 14 de 506 Restaurantes en Castellón de la Plana
Rango de precios: US$ 10 - US$ 35
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Comida casera, saludable, apta para celíacos y muy sabrosa. Platos elaborados con buena presentación y color. Ambiente relajado, cálido y acogedor. Abiertos para cenas los jueves, viernes y sábados a la carta, menú concertado para grupos grandes (consultar precios)
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cómo me gusta volver a este sitio. Siempre sorprenden con menús exquisitos y diferentes! Ojalá pudiéramos ir más a menudo.

2  Agradécele a vtorres1976
Restaurante C, Gerente en Restaurante Corpore Sano, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Muchas gracias por tu buena opinión, esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y había un solo menú cerrado, podías elegir 3 o 5 platos, que era el menú completo. El único plato vegetariano fue la ensalada...
De cantidad está bien y de precio también pero a nosotrxs no nos gustó la combinación ni el trato del camarero que estuvo muy seco en todo momento. Mi plato de carne se lo llevó sin empezar y en ningún momento se interesó por ello.
En definitiva, nos fuimos de allí con una sensación extraña, esperábamos otra cosa.

Agradécele a Viuiama

Buenos dias Viuiama. En el tema del menú, si tenemos algún cliente vegano o vegetariano, si nos lo hace saber adaptamos los platos sin ningún problema. Siento que tuvierais la sensación de que el trato del camarero fuera seco, ya que intentamos tener una relación con el cliente de cercanía y amabilidad. Si algún día queréis volver, intentaremos que todo sea mejor. La verdad es que no siempre se consigue un buen servicio, aunque lo intentamos con todas nuestras fuerzas.

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Inmejorable el menu, lo elegimos al azar en una visita a esta ciudad por primera vez, el trato muy amable, recomendable por nuestra parte, volveremos sin ninguna duda.

2  Agradécele a Fernando V

Muchas gracias Fernando,Esperamos pronto una nueva visita a nuestra ciudad y a nuestro restaurante.

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me apetecía probar cosas más elaboradas, y me decidí por este restaurante.

No es muy amplio, pero es acogedor y tiene una exposición de pintura en su interior.

El camarero me recomendó el menú, indicando que era bastante comida, por si quería algo más liviano. Pedí el menú, y acerté; estaba todo muy muy bueno, llegando a destacar matices muy acentuados en la comida. El precio creo que es acorde a lo que comes: con postre, vino y café por no llega a 21€. Sin duda de volver por Castellón repetiré

2  Agradécele a David D

Muchas gracias David, me alegra saber que te fuiste satisfecho. Un saludo

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El espacio esta bien, servicio profesional y amable., atendieron a 13 personas con el local lleno (reservar) rápido y perfectamente.
Pero es complicado encontrar un menú a ese precio calidad/cantidad.
Volveré.

1  Agradécele a Pedro C

Muchas gracias Pedro, tu opinión nos empuja a seguir trabajando con una gran sonrisa.