“Menús siempre sorprendentes”

Clasificado como N.º 14 de 539 Restaurantes en Castellón de la Plana
Rango de precios: US$ 10 - US$ 34
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Comida casera, saludable, apta para celíacos y muy sabrosa. Platos elaborados con buena presentación y color. Ambiente relajado, cálido y acogedor. Abiertos para cenas los jueves, viernes y sábados a la carta, menú concertado para grupos grandes (consultar precios)
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido en diferentes ocasiones a este restaurante, para mí de lo mejor de Castellón, y siempre que voy me sorprende con nuevos menús con comida diferente y sabores espectaculares. Tanto el menú del día a 12 euros y pico, cómo por las noches un menú degustación a 22 € son Menut totalmente recomendables y sorprendentes que no dejan indiferentes y que te dan ganas de volver para probar cosas nuevas. Desde el aperitivo a los postres todo buenísimo.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Sanra23
Restaurante C, Gerente en Restaurante Corpore Sano, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2018

Buenos días. Te agradezco infinitamente tu opinión. Con estas opiniones pensamos que vamos por buen camino, seguiremos trabajando para que podais disfrutar de nuestra comida y nosotros de vuestra satisfacción. Gracias

Se escribió una opinión 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido a comer con mi familia por las buenas valoraciones que tenía. Había tres primeros y tres segundos para elegir en el menú del día, todo lo que cocinan es sin gluten. Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2018
3  Agradécele a maitecc26

Muchas gracias. Espero volver a veros pronto.

Se escribió una opinión 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por curiosidad y por las buenas críticas. Tenemos dos opciones para elegir, una de tres platos y otra de cinco, todos ellos realizados con mimo y con ingredientes de primera calidad. Nos comentaron que cada semana van variando la carta. El trato muy agradable por parte de todo el personal, además nos aseguraron que podríamos repetir cualquier plato si nos quedábamos con hambre y sin ningún coste adicional. Lo único los postres que no destacaron como el resto de platos.

3  Agradécele a Nieves06
Restaurante C, Gerente en Restaurante Corpore Sano, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2018

Buenos días Nieves. Me alegra les haya gustado nuestro restaurante y nuestra propuesta de menú degustación de fin de semana. Es una pena que los postres no hayan sido de su total agrado. Como vamos variando espero que en su próxima visita les gusten más.
Un saludo

Se escribió una opinión 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos ya recomendados por unos amigos y la verdad es que acertamos de pleno.
Un buen menu a un precio insuperable.
La degistacion de postres particularmente buena.
Si vuelvo repetiré.

4  Agradécele a Vicent-Tort
Restaurante C, Gerente en Restaurante Corpore Sano, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2018

Buenos días Vicent. Te agradezco tu opinión.

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cómo me gusta volver a este sitio. Siempre sorprenden con menús exquisitos y diferentes! Ojalá pudiéramos ir más a menudo.

2  Agradécele a vtorres1976
Restaurante C, Gerente en Restaurante Corpore Sano, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2018

Muchas gracias por tu buena opinión, esperamos verte pronto.