“Buena comida y variada”

La Ferrada
Clasificado como N.º 132 de 493 Restaurantes en Castellón de la Plana
Comida: Española
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Nos sirvieron un menu, que estaba muy bien, variado y con un buen postre. los postres muy variados, el precio 11 euros.

Agradécele a Sara M

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El local es muy sencillo. El arroz espectacular y los postres riquísimos.El personal muy amable y servicio rápido.

Agradécele a Mariengra
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No había ningún plato sin carne o pescado, y encima si pides que te sirvan alguno de los platos sin carne, se niegan.

Agradécele a Vicky F
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018

Hace unos dias fuimos a cenar un grupo de 15 personas. Solo hay opcion de menu y se ve que OBLIGATORIO, cosa que no me gusta. Ni me dejaron pedir un solo plato ni compartir un menu entre dos, cosa que hecho en otras ocasiones cuando sé que no quiero un menú completo... la comida que probé estaba buena, aunque solo probé dos de los cuatro primeros a compartir y el segundo. El postre entra en el menu y el cafe no, bien, después de cenar algunos de los comensales pidieron la posibilidad cambiar el postre por el cafe, pero tampoco fue posible. Para rematar, una vez pagamos dejandoles propina, les decimos si nos invitan a los chupitos y por supuesto tampoco fue posible. Como es normal, les dijimos que de propina nada y yo por mi parte no pienso volver. Esos detalles me parecieron bastante feos y la actitud del dueño no fue la mas amable. He de decir, que el camarero sí fue mi simpático aunque le tocara contarnos las "decisiones" de su jefe...

Agradécele a Mª Pilar B
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018

Este es el restaurante de Castellón que nos recomendaron para disfrutar de un buen arroz y yo os recomiendo no ir. No tienen carta, sólo un menú, económico, eso sí, y con muchos platos para elegir; yo no sé cómo serán el resto, pero los que comí yo una verdadera pena: un entrante de alcachofas tan pasadas de cocción que servían más bien para puré. Un arroz de bogavante insípido..., los mejillones puestos de adorno completamente fríos y el bogavante muy escaso. ¡PARA NO VOLVER!

Agradécele a llest