viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 2 baños, duermen 2
Castellón de la Plana, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Un miembro de TripAdvisor
“Demasiado maniático y él no cumplía con sus manías”
Escribió una opinión el 23 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

El hombre de la casa es muy amable, sin embargo, a veces no iba vestido de forma apropiada, iba con ropa interior.
La cocina estaba llena de grasa y apenas había cubiertos, la mayoría de ellos de plástico.
El dueño tenía muchas manías como la de intentar no hacer ruido con las llaves a la hora de abrir la puerta. No hacer ruido era imposible, ya que la cerradura estaba muy dura y era antigua.
En la habitación había libros de la biblioteca sin entregar de hace años y la estantería estaba llena de polvo.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 ago 2016
LA HUÉSPED SILVIA Y SU PAREJA LUCIA, INDIVIDUAS NO RECOMENDABLES BAJO NINGÚN CONCEPTO, EN NINGUNA CASA.
DESCONSIDERADAS , RUIDOSAS Y SUCIAS.
NO ERAN COMUNICATIVAS , VIVIAN EN SU PROPIA BURBUJA.
NI SALUDABAN.
REALMENTE MALEDUCADAS.
DIJERON A LA ENTRADA QUE COMO ERA LÓGICO Y NORMAL PARA ELLAS, DEJARIAN LA HABITACIÓN LIMPIA, Y LA DEJARON SUPER SUCIA , CON ARENA DE PLAYA Y ETC ETC ETC
CUBO DE BASURA DE SU HABITACIÓN LLENO DE SUS PORQUERIAS, ETC
EL CUARTO DE BAÑO LO DEJARÓN INDECENTE.
LO RECIBIERON TODO IMPECABLE, IMPOLUTO, LIMPIADO POR UNA SRA DE LIMPIEZA PROFESIONAL Y CON EXPERIENCIA.
LO DEJARÓN ASQUEROSO.
NO LIMPIABAN LA COCINA CUANDO LA UTILIZABAN Y LO DEJABAN TODO SUCIO, CON GRASA, Y ETC ETC
HABIA CUBERTERÍA PARA 6 PERSONAS Y SOLO HABIA TRES CUCHARILLAS PEQUEÑAS DE PLÁSTICO.
VAJILLA ESTA QUE TUVIMOS QUE LAVAR CON PRODUCTOS ESPECIALES DE ASCO QUE DABAN .
SE PASEABA POR LA CASA EN BIKINI, MEDIO DESNUDA, MOLESTANDO CON SU IMAGEN AL RESTO DE LA CASA.
HUÉSPEDES DESCONSIDERADAS Y MANIÁTICAS , PUES HACIAN RUIDO POR QUE SI. POR HACERLO.
LA CERRADURA QUE LA CAMBIÉ HACE 6 MESES, OXEA NUEVA , NO HACIAN CASO, NO PONIAN ATENCIÓN NI INTERÉS Y HACIAN UN RUIDO DESPROPORCIONADO,ESPANTOSO CUANDO ENTRABAN O SALIAN, SE OÍA EN TODA LA FINCA.
MOLESTANDO AL RESTO DE HUÉSPEDES Y PERSONAS PUES CADA UNO HACIA UN HORARIO DIFERENTE EN VACACIONES.
YO , A VECES ESTABA EN CASA CON ROPA FRESCA , ES DECIR UN PANTALÓN CORTO Y UNA CAMISETA. A ELLA ESO NO LE PARECERÍA BIEN Y DICE , AHORA, QUE YO IBA CON ROPA INTERIOR ....
MANIAS....
ESTUVIERON A SUS ANCHAS BIEN CÓMADAS EN CASA Y TIENE QUE REPARAR EN ESTUPIDECES ... QUE LÁSTIMA DAN....
SE NOTA QUE ESTÁN AMARGADAS.
EN SU HABITACIÓN HABIAN LIBROS DE EXPURGO DE BIBLIOTECA , Y LAS POBRES IGNORANTES DICEN QUE TENIA LIBROS DE BIBLIOTECA SIN DEVOLVER... DE PENA, QUE RIDÍCULO.
HACER DAÑÓ GRATUITAMENTE.
MUY MALEDUCADAS Y DESCONSIDERADAS EN TODO MOMENTO.
NO VALORAN NI AGRADECEN NADA.
SE VEÍA A ESTA HUÉSPED MUY RARA, LARGA Y ESPABILADA DE MÁS.
Y ESTABA YO SIEMPRE A SU DISPOSICIÓN . SE LES ENTREGÓ MAPAS DE CASTELLÓN Y FOLLETOS DE SITIOS INTERESANTES QUE VISITAR .
ÚNICOS HUÉSPEDES QUE NO VINIERON CON SUS TOALLAS Y COSAS PERSONALES. ASI FUÉ COMO QUEDAMOS.
ME LO PIDIERON A LA ENTRADA , Y ME PREGUNTARON QUE SI TENIAN QUE PAGAR ALGO.
POR SUPUESTO NO LES HICE PAGAR NADA, Y LES ENTREGUÉ TOALLAS NUEVAS RECIEN COMPRADAS Y JUEGO DE SÁBANAS.
TODO FUÉ EL BALDE.
NO AGRADECEN NADA.
LUEGO TE PONEN VERDE...
TUVIMOS QUE LAVAR SUS TOALLAS Y COSAS DE ASCO QUE DABAN.MUY SUCIAS.
(DIJO QUE LO LAVARIA ELLA, CUANDO SE LO ENTREGÉ, Y ME LO DEVOLVERIA LIMPIO, PERO NO FUÉ ASI ).
PAGARON EL PRECIO DE TEMPORADA BAJA, NO LES MODIFIQUÉ EL PRECIO, PERO LA GENTE DE POCA CATEGORIA ES ASI... DE PENA.
TENGO EXCELENTES OPINIONES Y PUNTUACIONES EN OTRAS WEBS SIMILARES, PERO VINIERON A MI CASA A ENSUCIAR...
SON GENTE CON DOBLE CARA ,MUY FALSA, PUES MI ÚNICO OBJETIVO ES QUE ESTUVIERAN BIEN , Y ASÍ SUCEDIÓ Y ASÍ ME ESFORCÉ.
CUALQUIERA SE SIENTE MOLESTO CUANDO ELLAS INTENTAN OFENDER CON COSAS PERSONALES Y FALTANDO A LA VERDAD DELIBERADAMENTE.
NO LA ALOJEN EN SUS CASAS.
QUEDARÁN MUY DEFRAUDADOS EN TODOS LOS SENTIDOS.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Castellón de la Plana

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2