“Empezaron fuerte pero han perdido mucho”
Opinión sobre: Entrefogon​es by JR®

Entrefogon​es by JR®
Clasificado como N.º 7 de 501 Restaurantes en Castellón de la Plana
Rango de precios: US$ 34 - US$ 198
Descripción: En EntrefogonesbyJR®, nos caracterizamos por trabajar una cocina de mercado, siendo nuestras especialidades las Carnes, Arroces, Pescados Frescos y Nuestros Postres elaborados por maestros reposteros. Todas nuestras tapas son elaboradas al momento. En nuestra carta de vinos, que estudiamos en detalle, ofrecemos diferentes D.O seleccionados directamente eN la bodega. Bienvenido a EntrefogonesbyJR®, siéntate y diviértete con cada bocado.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Este restaurante, a mi parecer, llegó a ser de los mejores en arroces. La primera vez que fuimos nos sorprendió muchísimo, con un arroz espectacular. Pero tras haber vuelto en varias ocasiones, cada vez ha perdido más. Con los arroces menos acertados. Una pena!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 66laub
EntrefogonesbyJR, Director General en Entrefogon​es by JR®, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Laura: Teniendo en cuenta que para escribir una breve narración acerca de un acontecimiento, debes basarte en los hechos reales que sucedieron en el pasado o presente; por lo tanto queremos aclararte que: No eres una clienta habitual de EntrefogonesbyJR®️, “que pena contigo Laura”, puesto que en dos a ocasiones no has podido probar cada uno de nuestros arroces que tenemos en la carta. En una ocasión de las dos que habéis estado en EntrefogonesbyJR®️, desgustasteis un arroz negro, repelando el paellón. Sentimos “pena contigo” que tras esta larga cuarentena que parece no te ha sentado bien y por eso escribes estas líneas que carecen de la realidad, para juzgar tienes que conocer el fondo de todo el trabajo que se realiza para crear un arroz como el que disfrutasteis y halagasteis, conforme nos dijisteis en EntrefogonesbyJR®️.
Además existe una reseña en la página de Tripadvisor y que ahora te contradigas no está claro ,queremos recalcarte que estás muy equivocada porque nosotros seguimos trabajando con el mismo producto fresco del mercado sin cambiar absolutamente nada.

“Pronto volveremos con la alegría que nos caracteriza, entusiasmo para todos nuestros clientes y con la misma sintonía. Laura:

En EntrefogonesbyJR®️, seguimos fieles a nuestros principios trabajando una cocina de mercado, abasteciéndonos diariamente de cada producto para así elaborar cada uno de nuestros platos y arroces por encargo.

Escribir una opiniónOpiniones (292)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

Restaurante agradable de trato por la simpatia de su dueño y señora. Buena materia prima sobretodo el marisco.El problema es que los arroces son por encargo pero no obstante si no hay mucha gente lo pueden preparar en 45 minutos.El de galeras y alcachofas es original pero para mi gusto algo meloso. Soy mas de arroces secos .Factura por encima de la media

Agradécele a E1241QJcristinar
EntrefogonesbyJR, Director General en Entrefogon​es by JR®, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

JLS, usted también es una persona muy agradable y optamos a cocinarles el arroz de galeras con alcachofas que tan amablemente y sin prisas querían disfrutar; puesto que nos dijeron que no tenían problemas de tiempo, ni prisas. Antes de solicitar dicho arroz, ustedes leyeron la carta y nos pidieron éste, además de unos entrantes elaborados al momento por supuesto.
En EntrefogonesbyJR®️, y todos los arroces son originales y genuinos, partiendo de la base que nuestras materias primas son Gourmet, desde el arroz que utilizamos, (segado y espigado a mano) , nuestros caldos naturales y productos frescos de Mercado. Su gusto fue pedirlo meloso, por lo que no entendemos su muestra de arrepentimiento; además de dejar el paellón vacío y su plato lleno de cáscaras de dichos crustáceos. En EntrefogonesbyJR®️, nuestra seña de identidad es el producto, y nuestros precios son muy acordes a todos los públicos. Tuvo la carta para solicitar otro arroz de un precio más económico; hubiese, calculado su presupuesto antes de solicitar lo que no estaba dispuesto a pagar.

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos aquí en noviembre de 2018 durante nuestra luna de miel, y todavía recordamos la experiencia. Gracias a los propietarios por el trato y el exquisito arroz con bogavante. Más vale tarde que nunca :) En cuanto tengamos ocasión volveremos! Saludos desde Barcelona. Lorién y Elena

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a elenatbc
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020

Pepe y senyora , atención fantástica. Arroz con alcachofas y galeras buenisimo. Restaurante centrico, atención de 10 y muy buena comida. Muy recomendable.

1  Agradécele a joaquinmonfort
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen trato, amabilidad, confianza, se me hizo corto el plato de paella abanda, saludos, desde Barcelona.

Agradécele a Qantonio