“El tapeo perfecto”
Opinión sobre: Bona Vida

Bona Vida
Clasificado como N.º 26 de 502 Restaurantes en Castellón de la Plana
Descripción: Local centrico especializado en buenas y abundantes tapas,siendo el pupo y el sepionet unos de los platos estrella
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Espacio agradable para tapear con los amigos, tapas de calidad y abundantes, personal amable y atento.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a enriquegarciamata
Escribir una opiniónOpiniones (100)

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Los sabores de siempre! Comida casera y producto de calidad. Tapería ideal para cervezas/vinos y tapas, restaurante amplio y genial para todo tipo de comidas y cenas. Lo disfrutarás tanto para una cena romántica en pareja como para celebraciones familiares o eventos de empresa.

La comida está exquisita y el servicio inmejorable. Y ahora ya puedes disfrutar de su servicio a domicilio!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a carlacamposf
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Todo Espectacular!!No es la primera vez que comemos en Bonna Vida y Como siempre nunca fallan!!Aparte del Pulpo,Sepionet y Bravos pedimos los Huevos con Gulas...buenissmos!! Da gusto ir comer alli!! El personal muy atento y siempre pendiente que no nos falte nada!! Repetiremos seguro!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a AlinCatalin
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

A ver a nivel persona no hay queja , pero curinariamente , los huevos rotos son con patatas frita y no papas .por lo demas bien el personal atento .

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Biterois
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

Llevábamos tiempo queriendo venir a comer porque nos habían hablado muy bien,y no nos ha defraudado en absoluto,es más,ha superado nuestras expectativas. El nuevo local,grande pero acogedor, ofrece un ambiente relajado en el que disfrutar de una agradable sobremesa. La atención ha sido impecable,tanto por parte de Cristina como por el resto de su equipo. Hemos comido delicioso,con raciones abundantes y muy bien preparadas y presentadas. Las patatas bravas diferentes,merece la pena probarlas, aunque lo que más recomiendo es el sepionet con alcachofas y el pulpo. Todo ha estado excelente, repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a vanessa j