“Muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada (planta baja) Salón
Dormitorio altillo
Dormitorio altillo
Jardín
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ainhugo
“Muy bien”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado casi una semana y lo hemos pasado muy bien , la zona es una maravilla , playas y la urbanizacion genial
Respecto al apartamento sin ninguna queja , todo muy limpio , con todos los utensilios necesarios para pasar los dias lo mejor posible
Ademas el hombre es muy agradable y te da muchas facilidades
Volveremos !!

Respuesta de la dirección
28 ago 2016
Muchas gracias, es un placer conocer gente cómo vosotros,.
yoli84
“Ideal para que te arruinen las vacaciones. Nos sentimos impotentes y estafados.”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Muy sucio, con olor a rancio, a 1 km de la playa (no 300 m), con las migas de pan y goterones en el suelo de los anteriores inquilinos, sin papel higiénico,muebles sin limpiar por lo menos de un mes, bañera con pelos de los que habian estado antes, en fin, ideal para quien le guste vivir entre porquería.Tendedero destrozado,haciendo malabares para tender la ropa.Sin duda una verguenza y una ESTAFA!!!!

Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
23 ago 2016
Siento mucho esta opinión, ya les expliqué a los huéspedes que cuando coincide que se van y vienen el mismo día es difícil dejarlo todo perfecto, coincidió el que era todo por la mañana, les dije que yo abonaba tanto tendero como tiempo de limpieza, no obstante creo que sinceramente es exagerada esta opinión no obstante mis disculpas más sinceras. No volverá a ocurrir.
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

MiguelAng...
Albacete, España
“Buena relación calidad/precio”
Escribió una opinión el 25 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Casero muy simpático, todo facilidades en hora de entrada y salida. Un estudio tipo loft...1 habitación, un baño y arriba hay otra habitación...pequeñito pero suficiente para pasar unos días en pareja, con niños o incluso dos parejas.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
1970Isabe...
Almansa
“Cómodo y acogedor”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Un apartamento sencillo pero muy cómodo situado en una buena urbanización bien organizada. Nos ha echo pasar unos días de escapada muy buenos, podíamos elegir entre una gran variedad de actividades. El dueño muy amable y nos dió todas las facilidades a la hora tanto de entregarnos las llaves como de recogerlas. Dejándonos elegir cuando nos venía mejor a nosotros.
Hemos quedado muy satisfechos, muchas gracias.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: La ubicación
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Laura F
“Regular”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Bastante regular en general. La urbanizacion y la ubicacion bien. El apartamento deja mucho que desear

Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2