“Fantástica estancia!”
viajeros más reservaron este establecimiento
VISTAS DESDE EL SALÓN VISTAS DESDE EL SALÓN
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
VISTA PANORÁMICA
SALÓN
SALÓN
Es un placer desayunar viendo el mar
DORMITORIO PRINCIPAL - CAMA 1,80CM
Tiene muchísima luz y se ve el mar
BAÑO
VISTAS AL ANOCHECER
OTRA IMAGEN DE LA NIEVE EN LA PLAYA
NEVADA EN BENIDORM, UN HECHO INSÓLITO, EL DÍA 19-01-2017
NIEBLA EN BENIDORM
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 85 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

RemeGuija...
“Fantástica estancia!”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento espectacular, muy recomendado y se corresponde con las fotos. Muy bien situado. Preciosas vista, espacioso, muy bien equipado y limpio. La comunicación con la anfitriona fue muy buena, ella nos prestó su ayuda en todo momento para cualquier cosa que necesitáramos. Sin duda volveríamos a repetir. Nos encantó.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
29 ene 2017
Muchísimas gracias por su valoración, me satisface que hayan tenido una estancia agradable, ustedes también fueron unos huéspedes extraordinarios.
_reb_bor9...
Albacete, España
“Un piso magnífico.”
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Hola, me gustaría aportar mi opinión sobre este piso.
He estado alojada ahí en Septiembre de 2016. He de decir que es un piso que está en primera línea de playa , con unas vistas muy bonitas(y amplias, ya que es un 11) y con mucha luminosidad.
Esta situado en una buena zona ya que tiene un supermercado cerca, bares,tiendas,estancos... ¡Y todo nada más salir de casa! Que decir de la playa, preciosa, puedes disfrutar de tus comidas con el sonido de las olas de fondo,espectacular.
Las instalaciones son de primera calidad,todo muy limpio y bien cuidado.
He recibido un trato magnífico por parte de Emilia y sin duda volveré a alquilar el piso para mis próximas vacaciones.

Un saludo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
23 ene 2017
Cuánto me alegro que hayáis disfrutado de la estancia, fuistéis unos huéspedes excepcionales. Estaré encantada de volver a alojaros en mi casa siempre que queráis. Emilia.
nikitonip...
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017 para una estancia en junio de 2016

Estuvimos en familia, con una niña pequeña, mucho espacio dentro del piso para todas las cosas de ella, unas vistas inmejorables... Al tener altura no se oye ruido de la calle, a si pues, tienes la opcion de descansar o de salir a cualquier hora, tienes cerca todo, playa por supuesto y todo lo que necesitas para disfrutar del tiempo de vacaciones, descanso y relax

Fecha de la estadía: junio de 2016
18 ene 2017
Muchas gracias, me alegro muchísimo que os gustara la estancia y que disfrutarais de todos los servicios del piso y del entorno. Emilia.
Punkipun
“Una estancia inolvidable frente al mar”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos en este apartamento en el mes de julio, fue un viaje familiar, con mis dos hijos pequeños. El apartamento está muy cuidado, tiene absolutamente de todo, la ubicación inmejorable. Metimos el coche en el parking y solo lo cogimos para ir a los parques temáticos. Está muy céntrico. La dueña nos asesoraba de los servicios cercanos, nuestra comunicación con ella fue muy fluida. Es una persona encantadora. Seguro que volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2016
15 ene 2017
Gracias por tus comentarios, yo guardo un recuerdo muy grato de vosotros y de vuestros niños. Os espero en más ocasiones que queráis volver y gracias por dejar el apartamento tan bien!!!
PaquiS22
Crítico de nivel 2
“Precioso piso”
Escribió una opinión el 13 de enero de 2017 para una estancia en julio de 2016

Me encantó, situación perfecta, vistas impresionantes. El piso está totalmente equipado de todo lo que necesitas. Un lujo

Fecha de la estadía: julio de 2016
13 ene 2017
Muchas gracias, me alegro que vuestra estancia fuera satisfactoria y espero volver a acogeros en mi casa.
nachoi201...
“Genial Apartamento en Primera Linea”
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Genial apartamento en primera linea de playa, con aceso directo al paseo maritimo de Benidorm. Situación inmejorable, situado a medio cambio entre el Rincon de Loix y el Centro de Benidorm. Las vistas son increibles.
El apartamento está muy bien cuidado, tal y como aparece en las fotografias. Muy conformable e ideal para pasar unos días en familia. Nosotros pasamos una fantastica semana, 5 adultos y 2 niños pequeños, ampliamente y sin extrecheces. El salón es muy grande.
La comunicación con el propietario, perfecta y accesible en todo momento, para resolver cualquier duda e incluso para aconsejarnos sobre los alrededores del apartamento.

Volveremos!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Su edad 35-49
11 ene 2017
Muchas gracias por tus comentarios, Nacho, vosotros también habéis sido unos huéspedes excelentes, habéis cuidado mucho la casa, sois personas muy respetuosas, por supuesto, estaré encantada de que volváis. Un saludo.
maytedela...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Espectaculares vistas frente a la playa”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2017 para una estancia en mayo de 2016

Fui con la familia y nos encantó el apartamento, un amanecer precioso, a pie de playa y muy cómodo, no le falta detalle, todo nuevo, bien cuidado, amplio y limpio, sin duda volveremos. La dueña muy amable y atenta.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
2 ene 2017
Muchas gracias por tus comentarios, Mayte, ha sido un placer teneros en mi casa, os recibiré encantada siempre que queráis volver. Un abrazo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2