“Impresionante vistas”
viajeros más reservaron este establecimiento
VISTAS DESDE EL SALÓN VISTAS DESDE EL SALÓN
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
VISTA PANORÁMICA
SALÓN
SALÓN
Es un placer desayunar viendo el mar
DORMITORIO PRINCIPAL - CAMA 1,80CM
Tiene muchísima luz y se ve el mar
HALL Y HABITACIÓN Nº 3
BAÑO DENTRO DE LA HABITACIÓN Nº 3
DORMITORIO - 3
Es muy agradable. Tiene un baño dentro
BAÑO 1
BAÑO 1
BAÑO - 1
Dispone de ventana que le da muchísima luminosidad
PASILLO
OTRA IMAGEN DE LA NIEVE EN LA PLAYA
NEVADA EN BENIDORM, UN HECHO INSÓLITO, EL DÍA 19-01-2017
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Benidorm, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 65 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Holandés primero
Ruso primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Armamdo A
Crítico de nivel 2
“Impresionante vistas”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Piso con todas las comodidades,todo nuevo tienes de todo,maravillosas vistas
Estuvimos 15 dias en el piso y la dueña SUPER AMABLE fueran unas vacaciones de ensueño
Volvemos en Diciembre

17 may 2017
Muchas gracias Armando, me alegran mucho tus agradables comentarios, vosotros fuistéis unos huéspedes extraordinarios, de esos que esperas y recuerdas siempre. Nos vemos en Navidad, Un abrazo desde España!!!!
satur20
“ALOJAMIENTO PERFECTO”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

"Estuvimos una semana en familia y disfrutamos del equipamiento completo del apartamento. Las vistas desde el salón son absolutamente increíbles. La ubicación de la vivienda perfecta, teníamos todo tipo de establecimientos, con lo cual no tuvimos que coger el coche. La decoración de la casa es muy bonita, todo muy limpio. La comunicación con la propietaria muy cercana, nos brindó su ayuda en todo momento y nos orientó donde comprar y comer bien al mejor precio. VOLVEREMOS!!!!

19 abr 2017
Muchas gracias por tus amables comentarios. Estaré encantada de que volváis a mi casa. Un abrazo
acuencap2...
“EXCELENTE EN TODOS LOS ASPECTOS (TRATO, LIMPIEZA, UBICACIÓN....) TODO DE LUJO”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 para una estancia en julio de 2016

Desde el mismo momento en que tomé contacto con las propietaria todo ha estado perfecto. Disfrutamos mucho del apartamento con sus vistas únicas, la equipación, limpieza y la ubicación del apartamento, cerca de todo tipo de servicios y zonas de ocio. No tengo dudas, volveré.

23 mar 2017
Muchas gracias por sus amables comentarios, ustedes también han sido unos excelentes huéspedes. Les espero siempre que decidan volver. Un abrazo. Emilia.
Aida G
“APARTAMENTO CINCO ESTRELLAS”
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Ha sido una estancia inolvidable. El piso mucho mejor que en las fotos. Todo limpísimo y nuevo. Cerca de todo, la playa, el centro, los sitios de ambiente diurno y nocturno. Estuvimos genial. Muy cerca teníamos la farmacia, supermercado y restaurante para comer. La propietaria siempre nos ofertó su ayuda para cualquier incidencia que nos surgiera y nos mantuvo informados de dónde comprar y comer mejor. Sin ninguna duda, REPETIREMOS!!!!!

Su edad 18-24
16 mar 2017
Muchas gracias, mi casa estará siempre abierta para vosotros. Un abrazo.
mercadere...
Pamplona, España
“Fabuloso”
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Todo es fabuloso un piso en un lugar privilegiado el piso está dotado de todo lo que necesitamos las vistas espectaculares
Y la dueña del piso a pesar de estar lejos está pendiente de todo lo que nos pueda sucedeser para poder solucionarlo lo antes posible
Yo lo recomiendo
De hecho volveremos

11 mar 2017
MARI ASUN, muchísimas gracias por tus comentarios, tú, también has sido una huésped excepcional y has cuidado la casa como si fuera la tuya. Os espero encantada siempre que queráis volver. UN ABRAZO. Emilia
RemeGuija...
“Fantástica estancia!”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento espectacular, muy recomendado y se corresponde con las fotos. Muy bien situado. Preciosas vista, espacioso, muy bien equipado y limpio. La comunicación con la anfitriona fue muy buena, ella nos prestó su ayuda en todo momento para cualquier cosa que necesitáramos. Sin duda volveríamos a repetir. Nos encantó.

29 ene 2017
Muchísimas gracias por su valoración, me satisface que hayan tenido una estancia agradable, ustedes también fueron unos huéspedes extraordinarios.
_reb_bor9...
Albacete, España
“Un piso magnífico.”
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Hola, me gustaría aportar mi opinión sobre este piso.
He estado alojada ahí en Septiembre de 2016. He de decir que es un piso que está en primera línea de playa , con unas vistas muy bonitas(y amplias, ya que es un 11) y con mucha luminosidad.
Esta situado en una buena zona ya que tiene un supermercado cerca, bares,tiendas,estancos... ¡Y todo nada más salir de casa! Que decir de la playa, preciosa, puedes disfrutar de tus comidas con el sonido de las olas de fondo,espectacular.
Las instalaciones son de primera calidad,todo muy limpio y bien cuidado.
He recibido un trato magnífico por parte de Emilia y sin duda volveré a alquilar el piso para mis próximas vacaciones.

Un saludo.

23 ene 2017
Cuánto me alegro que hayáis disfrutado de la estancia, fuistéis unos huéspedes excepcionales. Estaré encantada de volver a alojaros en mi casa siempre que queráis. Emilia.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2