“Buena calidad”

Pintxos Aurrera
Clasificado como N.º 199 de 965 Restaurantes en Benidorm
Rango de precios: US$ 2 - US$ 23
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo!!! Buena calidad, ambiente y servicio.
Probad el rabo de todo!!
En Benidorm se puede disfrutar mucho de todo este tipo de comida.

Agradécele a Víctor S
Grupo Aurrera B, Director Comercial en Pintxos Aurrera, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Muchas gracias Víctor, por tu valoración y comentario. Nos alegra que todo en vuestra visita, fuese de vuestro de agrado.

Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La decoracion y el servicio del lugar me ha gustado mucho. En cuanto a los pintxos, estaban todos buenisimos... no sabia cual de todos elegir. Volvere!

Agradécele a Amanda Q

Muchas gracias Vanina, por tu valoración y comentario. Nos alegra que todo en vuestra visita, fuese de vuestro de agrado.
Te esperamos

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para degustar unos buenos pinchos. Su precio oscila entre 1,80 y 2,50€. Aparte también tienen raciones. Lo normal es tener que esperar un poco para coger mesa, pero también tienes la opción de quedarte en la barra. He ido muchas veces y nunca me ha defraudado.

Agradécele a Nippon84

Muchas gracias Nippon, por tu valoración y comentario. Nos alegra que todo en vuestra visita, fuese de vuestro de agrado.

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pintxos y igual a tapas, una forma de disfrutar comiendo variado, barato y con cerveza estupendamente tirada. Fuimos durante una semana tres parejas mientras duró nuestra estancia en Benidorm.

Agradécele a Jeronimo M

Muchas gracias Jerónimo, por tu valoración y comentario. Nos alegra que todo en vuestra visita, fuese de vuestro de agrado.

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018

muy buen lugar para ir de tapas. los pintxos salen a 1,80€ muy elaborados y con varios ingredientes. no tiene pinta de ser congelado, desde luego no son como los del lizarran, los de aqui son artesanos! No sale caro, tb puedes pedir raciones y la comida es buena.
Siempre que vamos a Benidorm intentamos tapear en esta zona, son un par de calles con varios restaurantes y bares.
Eso si, no intentes ir en coche!!

Agradécele a SAMIESA

Muchas gracias Samiesa, por tu valoración y comentario. Nos alegra que todo en vuestra visita, fuese de vuestro de agrado.