“Sorpresa en Benidorm”

sáb., 31/10
20:00
Clasificado como N.º 19 de 959 Restaurantes en Benidorm
Rango de precios: US$ 19 - US$ 26
Descripción: nuevo Espacio "Dvora": un nuevo concepto de restaurante y terraza lounge con vistas al mar, de cocina fusión y magníficos vinos para vivir una autentica experiencia gastronómica. Un rincón perfecto para disfrutar, con amigos o familia, de los platos más originales y sabrosos así como excelentes cocteles a cualquier hora. Sus desayunos, preparados al momento con productos de proximidad.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Cuando entras sientes como si estuvieras en Ibiza, buen ambiente, simpatía del personal y buena comida. Ganas de volver y probar mas platos de la carta. Las mejores vistas de Benidorm.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a gorkasdz
direccioncanfali, DIRECTOR en D-vora Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2020

Estimado gorkasdz,

nos alegra enormemente crear buenas sensaciones a nuestros clientes y al leer comentarios como el suyo me da la impresión de que lo estamos consiguiendo.

Estaremos encantados de que vuelva por aquí y disfrute de todo lo que ofrecemos.

Muchas gracias y hasta pronto.

Director

Escribir una opiniónOpiniones (738)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

La comida deliciosa, mucho sabor en los platos y grandisimo trabajo en cocina. Las camareras amables, atentas y trabajadoras. El mejor sitio de Benidorm, sin duda.

Agradécele a Elenalovejoy

Estimada Elena L,

al leer su opinión, solo podemos sentirnos satisfechos por el trabajo realizado. Es muy gratificante para nosotros que ustedes se sientan bien y disfruten con lo que hacemos.

Muchísimas gracias y hasta pronto!

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La situación del restaurante inmejorable, las vistas de nuestra mesa en la terraza sobre toda la playa de Levante espectaculares.
Estuvimos cenando y tanto la comida cómo el servicio fueron excelentes, decidimos pedir platos a compartir para poder probar una mayor variedad de éstos, no hubo ninguno que no nos gustara aunque destacaría el ceviche, el huevo a baja temperatura con trufa y la torrija que estaba deliciosa.
El precio un poco elevado pero valió la pena y quedamos muy satisfechos. Restaurante muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Sipinopi

Estimado Sipinopi,

gracias por dedicarnos unos minutos para opinar y compartir su grata experiencia.

Dado que nuestra carta es una carta de autor, es una muy buena opción el compartir platos para poder así disfrutar de la gastronomía que ofrecemos de un modo más amplio.

Nos alegra enormemente que disfrutaran y muchas gracia por recomendarnos.

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Ya he tenido la gran suerte de este restaurante en dos ocasiones y solamente podría decir cosas buenas de el,no creas que la comida te dejará indiferentede,no, será toda una experiencia de sabores que jamás podrás olvidar, empezando por los cócteles hasta llegar al postre, el trato recibido también es inmejorable, gracias hind, Carmen y Carlos.
Y si eliges cenar en la terraza tu experiencia en d-vora gastrobar será difícil de superar.

Agradécele a samuelsM9018MA

Estimado Samuel S,

francamente le digo que en ocasiones me quedo literalmente sin palabras ante opiniones como la suya. Solo agradecerle de corazón que haya compartido su experiencia y decirle que como profesionales solo podemos estar satisfechos y plenamente felices.

Muchas gracias de nuevo.

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

A priori, uno de los atractivos de este local radicaba en su ubicación y su terraza con muy bonitas vistas. Llamamos por teléfono para reservar una mesa en dicha terraza. Como teníamos mucha disponibilidad de días no nos importaba la fecha ni la hora que nos dieran siempre que nos pusieran en una mesa de primera línea de terraza. Teníamos flexibilidad total para que ellos lo organizaran. Nos dan cita y nos dice que nos pone en la mesa de la izquierda en primera línea. Sonaba perfecto.

Llega la fecha y nos acercamos hasta allí. Nos recibe un chico de manera simpática y agradable. Toma de temperatura, gel, etc., todo bien. Toma el testigo una camarera que nos conduce a la mesa y... oh, sorpresa, no es la que nos dijeron por teléfono, es más, ni siquiera estaba en la primera línea de terraza. Se lo hacemos saber con educación a nuestra camarera por si se tratara de un simple error pero nos contesta que no se explica lo que le estamos diciendo porque ellos no reservan nunca ninguna mesa concreta a nadie. Vamos a ver, vamos a ver... si eso es así y al llamar por teléfono me lo dicen ya será elección mía si reservar o no para comer en ese local (dependerá de lo que personalmente me importe la primera línea de terraza). Pero especifiqué que quería mesa de terraza en primera línea, que no tenía problema de días ni de horas para esperar esa mesa, lo que hiciera falta para que me la dieran cuando la tuvieran libre y me dijeron que no habia problema, que me daban la mesa antes indicada. Me hacen ir hasta alli (no esta cerca de mí precisamente) y al llegar ¿me encuentro con eso?. Nula formalidad, mal empezamos. Por mí ya me habría ido pero mi pareja decidió quedarse a probar la comida.

En la mesa, no hay mantel, servilleta de papel que con el aire que entra por la terraza se vuela cada dos por tres, montaje de mesa muy simple. Esperemos que la comida esté a mejor nivel.

Pues va a ser que no, al menos en lo que a nuestros platos respecta y en su preparación. Pido carne al punto, es más digo "en cuanto deje de sangrar, ya". Pues sí, dejaría de sangrar pero por lo menos diez minutos antes de llegar al plato porque estaba pasadísima, de un color marrón totalmente uniforme. Platos atiborrados de salsas potentes que enmascaran cualquier otro sabor, muy descompensados.

Y para rematar la jugada pedimos un postre que en la carta ponía que llevaba chocolate. Cuando nos lo traen, ni rastro del chocolate y nos dicen que la fina capa de arriba es... chocolate blanco. Señores, en la carta pone chocolate, se supone que debería especificarse si es blanco, a mucha gente no le gusta y si nos ponemos exquisitos el lamado "chocolate blanco" ni siquiera es chocolate en realidad. Cuando en una carta pone "chocolate" das por hecho que no es blanco si no lo especifica.

Falta de seriedad y palabra en la reserva, montaje de mesa y comida de calidad regular. Todos estos detalles se dan en otro tipo de local más humilde, más normal pues bueno... pero en un local como lo que pretende ser este y sus precios... Se queda en un simple "quiero y no puedo".

Decepción total. No volvemos.

Agradécele a David G
direccioncanfali, DIRECTOR en D-vora Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Estimado David G,

Quería en primer lugar referirme a lo ocurrido con la ubicación de su reserva.
Si es cierto que nosotros no solemos reservar una mesa concreta, lo que solemos hacer es reservar una mesa en la terraza o en el interior, pero en esta ocasión tal y como usted comenta y habiendo ofrecido por su parte disponibilidad de días para obtener una mesa determinada, también es cierto que podríamos habernos coordinado mejor y haberle asignado la mesa que usted eligió.
En este sentido asumimos nuestro error y le pedimos disculpas.

Respecto al montaje de las mesas, humildemente creemos que no es necesario que estén montadas con mantel, siguiendo así la linea de la decoración vanguardista del restaurante y facilitando las tareas higiénicas que se realizan tras su uso.

Pasando al tema de la comida, entiendo perfectamente lo que quiere decir cuando comenta que la carne que usted pidió al punto se la sirvieron más hecha, a mi me ha ocurrido en varios sitios y suelo comentarlo con el personal de sala para que lo solucionen. Nosotros siempre ponemos especial atención a los puntos de las carnes sobre todo, pero esto puede ocurrir y en alguna ocasión nos ha ocurrido..., lo hemos solucionado cambiando el plato directamente.

"Platos atiborrados de salsas........", es como usted define el acompañamiento o base de algunas de nuestras recetas. Nuestra cocina no se basa en la cocina mediterránea tradicional, que aunque sí utiliza varios de sus matices, es una mera fusión con otros estilos tipo asiático y peruano. Este tipo de cocina de autor, es la razón de nuestro buen posicionamiento gracias a nuestros clientes que son los que lo han hecho posible y los que aprecian este tipo de cocina diferente.
Le digo todo esto porque las salsas, así como las técnicas utilizadas en nuestros platos, pueden no resultar familiares, pero creemos que ofrecemos experiencias poco convencionales en cuanto a gastronomía se refiere y es muy respetable que no guste a todo el mundo.

Pasemos al postre..., imagino por su descripción que se refiere (tal y como indica la carta), al "Strudel de pera y manzana con salsa de chocolate blanco y ron y helado de yogur".
El Strudel es una masa de hojaldre rellena de compota de manzana y pera que servimos sin la salsa de chocolate blanco. Una vez que nuestro personal sirve el plato, es entonces cuando con una jarrita, se vierte por encima una ligera capa de chocolate blanco.
Me crea confusión que comente que en la carta no lo ponía, ya que si lo pone. Se puede comprobar perfectamente en nuestra web.

Lamentamos profundamente que su experiencia fuera tan negativa, no estamos acostumbrados a estos comentarios pero como profesionales lo encajamos de la mejor forma posible e intentamos aprender de el.

Si reconsidera su postura de no volver, tendremos en cuenta muchos de estos detalles y desde aquí le confirmo que si solicita una mesa en particular, se la daremos.

Muchas gracias por su tiempo y espero que hasta la vista.

Director