Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hostal muy austero. Es de esperar, dado el precio tan económico. Sin embargo, lo que no es de recibo es el ruido terrible que se escucha de la recepción en las habitaciones de la planta baja. Con todo el trasiego de viajeros entrando y saliendo es imposible conciliar el sueño. Se entera uno de todas las conversaciones de lo que ocurre en recepción!! Para una noche de paso, es correcto, pero para unos días de vacaciones mejor busca otra lugar!

Agradécele a eli_viajera
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar al hostal, quisimos pagar en efectivo y no tenían cambio. El aire acondicionado estaba roto y como no había nadie 24h, no lo pudimos comunicar por lo que pasamos muchísimo calor. Y si no fuera poco, no hemos pegado ojo en toda la noche por culpa de un pitido constante y muy desagradable (como si te hubieses dejado el frigorífico abierto para ser exactos). La habitación estaba sucia, que hasta se olvidaron tirar una pelota de plástico de los que estaban antes, y para terminar, debajo de la cama se podía rodar una película del Oeste en tiempos de Covid.No repetiremos jamás ni tampoco lo recomendaremos.

Agradécele a 645nuriag
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020

Pésima atención y mala organización
No cogen el teléfono que pone cuando no hay recepción de noche, nos entraron 2 ajenos a la habitación mientras dormíamos porque se equivocarían en darle la llave y nadie coge el teléfono ni el pestillo de la habitación funciona, vamos nada de seguridad, encima cuando vamos a contar a recepción lo que nos paso, pasaron de nosotras y ni una simple disculpa nos dieron, no vuelvo más

Agradécele a cristinamL2348SN
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Para pasar una noche de urgencia no está mal...
Buena relación calidad-precio y buena ubicación.
No considero que limpien muy bien ya que me encontré pelos en la cama... asqueroso
Teníamos una habitación triple y la cama supletoria era bastante incómoda.
Se escuchaba bastante la gente que andaba por el pasillo.

Agradécele a mariagcueto
Escribió una opinión el 4 de julio de 2020

Todo correcto, entrada con mascarilla, gel para las manos a la entrada, habitación limpia. Desayuno en la habitación, café con un bollito y zumo. Para mi suficiente para empezar la mañana sin salir de la habitación.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a maria1999_dolores