“Excelente cafetería/obrador.”

Guiomar obrador cafe
Clasificado como N.º 5 de 26 Postres en Benidorm
Rango de precios: US$ 1 - US$ 12
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Una cafetería que tienen una variedad de tartas.
Todas preparadas desde cero.

Nos falta probar las hamburguesas que según mis amigos dicen son las mejores de Alicante

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a LoveTravel605811
258nicos, Propietario en Guiomar obrador cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Muchas gracias por tu comentario y por la puntuación, nos anima a seguir trabajando duro! ☺️☺️☺️☺️

Escribir una opiniónOpiniones (47)

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hartos de la comida del hotel , decidimos desayunar fuera. Encontramos esta cafetería para desayunar, desayunamos muyyyy bien. Nos recomendaron los dueños que probáramos otro día las hamburguesas y volvimos. Puedo decir, que a día de hoy, aquí en este establecimiento, me he comido la mejor hamburguesa de mi vida. Sin duda si volvemos a Benidorm , repetiremos su rica hamburguesa Nikki. Todo un placer para el gusto.

Agradécele a Menayiyo
258nicos, Propietario en Guiomar obrador cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2020

Muchas gracias por tu comentario y por la puntuación. Nos alegra saber que te gustó tanto el desayuno como nuestra burger. Esperamos que te lo pasaras bien en benidorm y esperamos verte más veces!

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular, recomendado 100%!
Nada que envidiar a las cadenas de hamburguesas Gourmet, simplemente las supera !

Agradécele a jhonp3
258nicos, Propietario en Guiomar obrador cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2020

Muchísimas gracias por la puntuación y por el comentario. Nos anima ha seguir trabajando duro. Esperamos verte pronto! Saludos! ☺️☺️☺️☺️

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar sus hamburguesas y tanto la Nikki como la Ou Mama estaban espectaculares. Para repetir.

1  Agradécele a Lauralfp
258nicos, Propietario en Guiomar obrador cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2020

Muchísimas gracias por la puntuación y por el comentario. Estamos muy contentos porque te gustaran las burgers! Saludos!

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2020

Fui por primera vez por recomendación por el tema de las hamburguesas y, a pesar de ir con expectativas muy altas, salí muy satisfecho.

El señor que me atendió fue muy amable y servicial en todo momento.

La hamburguesa exquisita, muy bien preparada, el pan genial, la carne, todo perfecto.

Al principio tuve un poco de recelo porque parecía que no había mucha variedad de hamburguesas pero no hacía falta.

De postre me pedí unas tortitas con sirope de chocolate, monstruosa la ración.

SIn duda, sitio obligado para próximas visitas a Benidorm.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Pe G
258nicos, Propietario en Guiomar obrador cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2020

Muchísimas gracias por tu comentario y por la puntuación. Nos alegra saber que tu visita a nuestro humilde local no te defraudó . Saludos y mil gracias!