“Insuperable estancia”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Benidorm, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Vanesi90
Almería, España
“Insuperable estancia”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en julio de 2018

Insuperable estancia. Estuvimos 5 días en familia disfrutando de la excelente ubicación de este apartamento en primera línea de playa, junto al paseo marítimo, con una preciosa decoración española y gran equipacion de la cocina y toda la casa. Sin duda volveremos.

6 ago 2018
Muchísimas gracias por vuestras opiniones, me alegro que hayáis disfrutado de la estancia en la casa. Espero que volváis algún día por Benidorm y volver a alojaros de nuevo en mi casa. Un abrazo.
lauramaaa
Provincia de Albacete, España
“Inmejorable”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en julio de 2018

Estuvimos un grupo de amigas y yo a principios de Julio y la estancia es increíble. La ubicación no podría ser mejor, enfrente de la playa y bien comunicado con todo. Mucho espacio, muchas comodidades y fibra óptica. Sin duda alguna volveremos

29 jul 2018
Muchísimas gracias, por tu evaluación de la estancia, me encanta alojar a grupos jóvenes tan respetuosos como vosotros. Espero volver a alojaros en otras ocasiones. Hasta siempre!!!
angelinap...
Albacete, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Increible apartamento, las vistas son maravillosas, todo muy limpio y nuevo, es muy confortable y la anfitriona un 10. Volveremos a repetir muy pronto

17 jul 2018
Muchísimas gracias, ha sido un placer acogeros, sois unos huéspedes excepcionales. Espero que volváis en otras ocasiones. Un abrazo. Emilia
maytedela...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Fantastico”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Pase unos dias en pareja y no pudimos estar mejor, acogedor, cerca de todo, nuevo e impecable y sobre todo muy limpio. Con un detalle de recibimiento de Emilia a la entrada. Gracias a la anfitriona

17 jul 2018
Muchas gracias, ha sido un placer acogeros en mi casa, os espero en otras ocasiones. Hasta siempre!!!
fernandol...
“Excelente piso”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

¡Una estancia inmejorable en la mejor zona de Benidorm! Todas las comodidades y las mejores calidades! Poso amplio y mi y bonito! Todo esto gracias a la anfitriona que es muy simpática! Sin duda lo recomendamos! Volveremos pronto! Saludos

17 jul 2018
Muchas gracias por tus comentarios. Ha sido un placer conoceros, espero volver a alojaros en mi casa cuando volváis a Benidorm. Un abrazo. Emilia
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2