“INMEJORABLE, UNA PASADA”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Antonio C
“INMEJORABLE, UNA PASADA”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018 para una estancia en junio de 2018

Desde el mismo momento en que me puse en contacto con la dueña del apartamento hasta que lo he abandonado todo ha sido amabilidad y detalles.
En cuanto al apartamento, es una pasada, tanto por su equipación como por sus vistas. REALMENTE EXPLÉNDIDO.

Fecha de la estadía: junio de 2018
26 oct 2018
Muchísimas gracias por tus amables comentarios, ha sido un placer alojaros en mi casa, espero que volváis en otras ocasiones. Hasta siempre!!!
Juanma V
Crítico de nivel 1
“Una gran experiencia”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

El piso esta muy bien ubicado, en primera linea de playa. Huelga decir que las vistas son excelentes. La decoracion del piso esta muy cuidado y muy limpio.

El trato de la anfitriona muy amable y atento.

Una experiencia inolvidable para volver a repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2018
25 ago 2018
Muchísimas gracias por tus amables comentarios, habéis sido un grupo joven, pero respetuoso con la casa y las normas, estaré encantada de alojaros de nuevo en mi casa cuando volváis a Benidorm. HASTA SIEMPRE!!!!
satur20
“Opinion alquiler apartamento”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Todo perfecto. Apartamento totalmente nuevo, con unas vistas impresionantes y con acceso a internet y sin problemas para estacionar mi vehiculo, genial. Repetiré sin lugar a dudas.

23 ago 2018
Muchísimas gracias por tus comentarios, deseo que volváis a repetir la experiencia. UN ABRAZO!!!
Rafael P
“Espectacular apartamento a pie de playa”

Piso totalmente reformado a pie de playa, no le falta ningun detalle. Supermercados y tiendas a un paso.
Fuimos 5 amigos a pasar unos dias a Benidorm y si podemos el proximo volveremos encantados.
Emi la propietaria super amable y atenta.

23 ago 2018
Muchísimas gracias, habéis sido un buen grupo, a pesar de ser jóvenes habéis respetado la casa y las normas, estaré encantada de alojaros en mi casa en otras ocasiones. UN ABRAZO!!!!
RemeGuija...
““100% Recomendable””

Bonito apartamento muy acogedor bien equipado con todo lo necesario, muy limpio, excelentes vistas buena ubicación, buen trato con la anfitriona.
EXCELENTE!!! Me gusto mucho para repetir en cuanto sea posible.

23 ago 2018
Muchísimas gracias por tus comentarios, estaré encantada de alojaros de nuevo en mi casa. Hasta siempre!!!
juanf630
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Espectacular apartamento con muy buena situación en el que pasamos una semana inolvidable. Totalmente recomendado.

19 ago 2018
Muchísimas gracias por tus comentarios, estaré encantada de volver a alojaros en otras ocasiones.
Vanesi90
Almería, España
“Insuperable estancia”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Insuperable estancia. Estuvimos 5 días en familia disfrutando de la excelente ubicación de este apartamento en primera línea de playa, junto al paseo marítimo, con una preciosa decoración española y gran equipacion de la cocina y toda la casa. Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
6 ago 2018
Muchísimas gracias por vuestras opiniones, me alegro que hayáis disfrutado de la estancia en la casa. Espero que volváis algún día por Benidorm y volver a alojaros de nuevo en mi casa. Un abrazo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2