Opinión sobre: Benirent Villa Sol 13C

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

355AG
Crítico de nivel 5
52 opiniones sobre hoteles
“el apartamento de las cucarachas”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Gustó · la ubicación

No gustó · Es un apartamento que esta lleno de cucarachas, se denuncio este asunto a los propietarios, y se militaron a decir que habían desinfectado la calle, y que cerrásemos las ventanas en pleno mes de agosto, ni tan siquiera nos dieron el típico bote de desinfectante, que por supuesto tuvimos que comprar y aplicar nosotros mismos, ya que aunque les dijimos que deseábamos abandonar el apartamento, y que nos devolviesen el dinero no se dignaron contestar.

Es un apartamento sin aire acondicionado en la estancia principal (salón y cocina), su nevera no sirve, ya que apenas enfría y los alimentos se conservan fatal.

EL suelo de la piscina, es altamente inseguro, ya que enormemente resbaladizo, si llevan niños es un riesgo constante.

En definitiva, un apartamento que si bien tiene una piscina que puede usar un adulto con precauciones, debe de tener ganas de dormir con cucarachas.

En definitiva, nada recomendable, ¡¡busque otras opciones!!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2