“Sitio y comida espectacular”
Opinión sobre: Bahia Blanca

Bahia Blanca
Clasificado como N.º 348 de 987 Restaurantes en Benidorm
Se escribió una opinión 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio espectacular vistas y comida fabulosas un lugar idílico con unas vistas increíbles mientras degustado una comida a la altura del lugar estaba a 40 min de nuestro hotel pero mereció la pena

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a carlosrm22
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo primero de todo quiero destacar el emplazamiento idílico donde se encuentra este restaurante, tiene las mejores vistas de Benidorm. Respecto a su cocina, he de indicar que es de alto nivel. El trato de su personal es encomiable. Si a todo esto añades una calidad-precio excepcional, es sin duda de los mejores restaurantes de la ciudad. Si seguís así, os vais a convertir en un referente sin lugar a dudas, para mí, ya lo sois. Un auténtico placer.

Agradécele a 970danis
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2021

Tienen una selección de pizzas muy amplía y todas las que probamos buenísimas. El personal muy atento y la relación calidad precio espectacular.
Y lo mejor, la ubicación y las vistas sobre todo a la puesta de sol
Muy recomendable

Agradécele a antoniobal
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin palabras!!! Las vistas impresionantes y la comida espectacular. Pedimos el menú 25 euros x persona, entrantes: ensalada de cabra, mejillones al vapor y boquerones fritos. Y de segundo mi pareja se pidió un entrecot y yo un arroz caldoso de bogavante!! Todo muy bueno y bien servido. Y de postre tarta de queso y tiramisu, decir que tanto los entrantes como los segundos platos son generosos para nada te quedas con hambre!! Y resaltar la simpatía y la atención de Gisel que fue la camarera que nos atendió, muchas gracias x tu profesionalidad

Agradécele a Khala80
Se escribió una opinión 3 de abril de 2021

Las mejores vistas de Benidorm, ideal para pasar un buen rato en familia o con amigos, la comida muy buena y buena atención.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Viajeroq1