“Un must en Benidorm”
Opinión sobre: Bahia Blanca

Bahia Blanca
Clasificado como N.º 347 de 988 Restaurantes en Benidorm
Se escribió una opinión 6 de julio de 2021

No acierto a escatimar elogios para este lugar. Fuimos un grupo de moteros y recibimos una trato familiar como ninguno. Dentro de la mediocridad reinante en Benidorm aparace este oasis de bienestar, con unas vistas insuperables, con una terraza colgada que ni en Sorrento, con un chef que se desvive en ofrecerte lo mejor del mediterráneo, con un café italiano de verdad (se nota que el propietario napolitano cuida el café como a sus clientes), con plazas de parking, con una cala cerquita para darse un baño antes o después, con una atención cuidada por parte de todo el personal, con decoración propia de la Costiera Amalfitana. En fin un bello lugar al que volveremos sin duda en nuestra próxima visita

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a unturistaviajero
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Se escribió una opinión 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio espectacular vistas y comida fabulosas un lugar idílico con unas vistas increíbles mientras degustado una comida a la altura del lugar estaba a 40 min de nuestro hotel pero mereció la pena

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a carlosrm22
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo primero de todo quiero destacar el emplazamiento idílico donde se encuentra este restaurante, tiene las mejores vistas de Benidorm. Respecto a su cocina, he de indicar que es de alto nivel. El trato de su personal es encomiable. Si a todo esto añades una calidad-precio excepcional, es sin duda de los mejores restaurantes de la ciudad. Si seguís así, os vais a convertir en un referente sin lugar a dudas, para mí, ya lo sois. Un auténtico placer.

Agradécele a 970danis
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2021

Tienen una selección de pizzas muy amplía y todas las que probamos buenísimas. El personal muy atento y la relación calidad precio espectacular.
Y lo mejor, la ubicación y las vistas sobre todo a la puesta de sol
Muy recomendable

Agradécele a antoniobal
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin palabras!!! Las vistas impresionantes y la comida espectacular. Pedimos el menú 25 euros x persona, entrantes: ensalada de cabra, mejillones al vapor y boquerones fritos. Y de segundo mi pareja se pidió un entrecot y yo un arroz caldoso de bogavante!! Todo muy bueno y bien servido. Y de postre tarta de queso y tiramisu, decir que tanto los entrantes como los segundos platos son generosos para nada te quedas con hambre!! Y resaltar la simpatía y la atención de Gisel que fue la camarera que nos atendió, muchas gracias x tu profesionalidad

Agradécele a Khala80