“oro parece plata no es”
Opinión sobre: Bahia Blanca

Bahia Blanca
Clasificado como N.º 335 de 988 Restaurantes en Benidorm
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

servicio de mesa malo, inexperto y lento.
por 25€ de menú pensábamos en unos platos y raciones inmejorables pero no fue así. Los tres entrantes fueron pobres, poco elaborados y en el caso de los mejillones al vapor estanban crudos y mas de la mitad seguían cerrados. Plato principal arroz meloso de marisco que estaba bueno. Lo mas gracioso a sido los 2,20€ por medio litro de agua de grifo.

Fecha de la visita: agosto de 2021
2  Agradécele a 623martine
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021

Fui con mi pareja el sábado y de primero asombra las vistas que tiene aunque para ello hay que reservar con tiempo. Pedimos carpaccio de vaca para compartir y un chuletón t-bone con su lumbre para hacer al gusto que fue de 10. En resumen una visita obligatoria y si te atiende Toni mejor aún.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 930dariot
Se escribió una opinión 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Teníamos muchas ganas de conocer el restaurante y ha sido un lujazo ver el skyline nocturno de Benidorm. Preciosas vistas, pescado buenísimo y el servicio excepcional. Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a conchia2
Se escribió una opinión 6 de julio de 2021

No acierto a escatimar elogios para este lugar. Fuimos un grupo de moteros y recibimos una trato familiar como ninguno. Dentro de la mediocridad reinante en Benidorm aparace este oasis de bienestar, con unas vistas insuperables, con una terraza colgada que ni en Sorrento, con un chef que se desvive en ofrecerte lo mejor del mediterráneo, con un café italiano de verdad (se nota que el propietario napolitano cuida el café como a sus clientes), con plazas de parking, con una cala cerquita para darse un baño antes o después, con una atención cuidada por parte de todo el personal, con decoración propia de la Costiera Amalfitana. En fin un bello lugar al que volveremos sin duda en nuestra próxima visita

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a unturistaviajero
Se escribió una opinión 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio espectacular vistas y comida fabulosas un lugar idílico con unas vistas increíbles mientras degustado una comida a la altura del lugar estaba a 40 min de nuestro hotel pero mereció la pena

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a carlosrm22