“aniversario”

sáb., 4/12
20:00
Clasificado como N.º 300 de 998 Restaurantes en Benidorm
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2021

simplemente decirpersonal muy amable buenas vistas pero nos sentimos estafados.Que te cobren por un rodaballo para 2 personas con patatas cocidas panadera 100€ me parecio un robo

Fecha de la visita: septiembre de 2021
2  Agradécele a pedromB9153KL
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2021

Estuvimos a gusto comiendo en su terraza, si quieres comer en ella debes reservar con 2 o 3 dias de antelacion. Buena presentacion, y comida de calidad.
El menu de 25 € es una buena opcion. Toni nos atendio de maravilla. Los arroces muy buenos.Por poner un pero, las bebidas son demasiado caras, y cuando un accesorio del WC se estropea se deberia sustituir rapidamente. Volveremos sin duda.

Agradécele a W5463SWtonim
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Reservamos un par de días antes, en terraza, para poder disfrutar de las vistas de las que presume, pero resultó que al llegar allí nos encontramos con que no nos sentaron en la terraza guay, por haber un cumpleaños, si no en un comedor con ventanales nada acogedor y cuya única refrigeración eran unos ventiladores. El camarero no fue nada amable en un primer momento, negándome incluso a cambiarme a otra mesa vacía, pero mejor situada para el mismo número de comensales. Al final accedió pero costó lo suyo. Además al señor le faltaba práctica, tanto en el trato a los comensales como en el servicio prestado, iba tirando el jugo de los platos por el suelo e incluso a algún cliente. Pedimos el menú de 25 euros, muy normalito, para su precio. He comido mejores arroces, en Benidorm a un precio similar o inferior. No creo que vuelva!! No es un sitio de paso, y solo merece la pena llegar hasta allí para comer en la terraza VIP, lo cual ni reservando se te garantiza

Agradécele a Maribel M
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

servicio de mesa malo, inexperto y lento.
por 25€ de menú pensábamos en unos platos y raciones inmejorables pero no fue así. Los tres entrantes fueron pobres, poco elaborados y en el caso de los mejillones al vapor estanban crudos y mas de la mitad seguían cerrados. Plato principal arroz meloso de marisco que estaba bueno. Lo mas gracioso a sido los 2,20€ por medio litro de agua de grifo.

2  Agradécele a 623martine
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021

Fui con mi pareja el sábado y de primero asombra las vistas que tiene aunque para ello hay que reservar con tiempo. Pedimos carpaccio de vaca para compartir y un chuletón t-bone con su lumbre para hacer al gusto que fue de 10. En resumen una visita obligatoria y si te atiende Toni mejor aún.

Agradécele a 930dariot