“Mi tercera visita y espero hacer la cuarta pronto”
Opinión sobre: Bahia Blanca

Bahia Blanca
Reserva una mesa
dom, 23/1
20:00
Clasificado como N.º 297 de 1.000 Restaurantes en Benidorm
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2021

Lugar perfecto. La atención por parte del camarero supera lo excepcional. El pulpo, el tartar de salmón y sobre todo la carne servida fileteada en la mesa con un brasero es insuperable. Los precios son como deben ser, según lo que pidas, así te cobran. Lo recomiendo cien por cien

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a Jaime Z
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2021

Excelente atención y excelente arroz con bogavante , las vistas inmejorables y el trato de 10, muy recomendable, ya estuve con una comida de trabajo pero me ha encantado volver con la familia

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a pedrojosem742
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular!! Tanto el lugar como el trato al cliente!!! Recomendado al 100@℅comida muy buena!! Servicio perfecto! Muy cercano! Volveré☺

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a I1585MGjosec
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2021

simplemente decirpersonal muy amable buenas vistas pero nos sentimos estafados.Que te cobren por un rodaballo para 2 personas con patatas cocidas panadera 100€ me parecio un robo

Fecha de la visita: septiembre de 2021
2  Agradécele a pedromB9153KL
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2021

Estuvimos a gusto comiendo en su terraza, si quieres comer en ella debes reservar con 2 o 3 dias de antelacion. Buena presentacion, y comida de calidad.
El menu de 25 € es una buena opcion. Toni nos atendio de maravilla. Los arroces muy buenos.Por poner un pero, las bebidas son demasiado caras, y cuando un accesorio del WC se estropea se deberia sustituir rapidamente. Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a W5463SWtonim