Hotel Celymar
Hotels.com
US$ 155
US$ 147
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 174/noche de este hotel.

Hotel RH Royal(Benidorm)
US$ 139
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 161/noche de este hotel.

HOTEL FETICHE(Benidorm)
US$ 245
US$ 233
Melia.com
  • Restaurante
Pension La Orozca(Benidorm)(¡Muy buen precio!)
US$ 53
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 67/noche de este hotel.

US$ 258
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 310/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanta este hotel por su impecable limpieza , ya he estado unas 6-7 veces antes,me gusta por lo limpio que esta siempre y por su personal con el trato exelente y cercano, les eligo siempre que voy a Benidorm. No tienen piscina pero puedes utilizar la de hotel de al lado.Tambien me gusta que es un hotel solo para adultos, esto da el ambiente mucho mas tranquilo. Prefiero mil veces que hoteles grandes con familias con peques...Y me gustan sus desayunos, en la sala no muy grande pero muy acogedora con mucha luz y con el horario amplio para desayunar y con el ambiente muy muy tranquilito y familiar. El desayuno es bufet con cosas sencillas pero bastante variedad... y me gusta que ahora hay tambien algo de fruta en el desayuno. Desde que han renovado las habitaciones, hace poco,el hotel me gusta aun mas, las duchas ahora son muy comodas y muy bonitas. Es una pena que la TV es pequenita y no tiene todos los canales que me interesan...pero va bien. En general, doy un 10 por todo, es mi hotel favorito en Benidorm,relacion calidad-precio es muy buena y al ser tan chiquitito te sientes como en casa.Volvere seguro.

Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a nataliamadrid2017
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel realmente anticuado, con 0 comodidades (excepto ascensor).
El personal muy variado, en una noche que pase me atendieron 3 personas. La chica joven decepcionante, parecia que le molestaba mi presencia. El chico correcto sin alardes y la mujer muy maja y profesional.
El desayuno correcto.
Mi mala nota es porque en los detalles está la clave, si mejorara esos detalles podría ascender hasta un 3.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a stombaa
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017

Nosotras escogimos este hotel porque íbamos a un festival de música que se celebraba cerca. El hotel está genial, céntrico, cerca del casco antiguo y de la playa. Los empleados muy majos y bien de precio. Lo único que eché en falta fue una piscina, pero por lo demás todo correcto.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Isha B
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana y solamente puedo decir cosas buenas de este hotel. Hotel sencillo y pequeño, muy tranquilo. Se duerme y descansa bien, las camas son muy cómodas. El hotel está muy limpio y la atención de los trabajadores es muy buena, todos muy atentos y amables.
El desayuno se hace en el hotel, y es un bufet pequeñito pero suficiente para el desayuno. La comida y cena se hacen en el hotel melina, por lo que se come y cena de lujo.
Recomiendo este hotel para todos aquellos que quieran pasar unos días sin gastar mucho dinero pero estando agusto

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Yuli1978
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas a recepción este hotel te da buenas sensaciones, porqué? Una recepcionista con una sonrisa que te explica todo amablemente...
La habitación es más que correcta, muebles y baño nuevo, cuidado y limpio.
El desayuno cumple, bollería, tostadas, máquina de zumo y de café...en ámbitos generales bien.
La situación del hotel es buena, 5 minutos y playa poniente y 10 a levante, siendo una zona tranquila de ruidos donde poder descansar.
Punto muy a destacar la posibilidad de usar las instalaciones del hotel melina (a escasos 2 minutos) donde dispones de piscina,jacuzzi y solarium.
En términos generales destacaría este hotel por encima de muchísimos otros de benidorm con muchas más estrellas...

Volveremos!!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja