6.056 resultados
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

En mi opinión es el mejor hotel- resort en el que me he alojado en Benidorm, ahora, tiene tareas por mejorar. Empezando por la parte positiva, tiene una excelente piscina impresionante con palmeras que parece que estes en un oasis. Disponen de piscina interior, en mi caso la usamos para nadar. El spa y gimnasio estaban fuera de servicio debido a la situación actual. El restaurante, si bien la comida no era mala, creo que el buffet con guantes es un gran error y a mi personalmente no me dió seguridad. Quizás fuera mejor un buffet asistido ( un camarero te sirve la comida) o una carta en la cuál poder repetir tantas veces. No pretendo criticar las políticas de seguridad de Meliá, simplemente es lo que yo pienso. El Level, un trato muy amable y más personal, buen desayuno, en el cuál puedes entrar y salir al comedor normal por si en el lounge falta algo. Si bien la habitación no está mal, si que se echa en falta una reforma de dicha, parece anticuada. No solo la habitación, sino el lobby en general. A pesar de todo, si tuviera que volver a Benidorm, me volvería a alojar en este hotel

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a dragon271
Begoña Orihue, Dueño en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2020

Estimado gradon271

Ante todo, gracias por depositar su confianza en nosotros y por hacernos llegar su excelente puntuación por medio de esta plataforma.

Nos llena de orgullo saber que nos hemos convertido en el hotel de su elección en cada que visita a Benidor. Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y sus amables palabras nos impulsa a seguir trabajando día tras día.

Estamos siempre intentamos mejorar las experiencias de nuestros clientes, ese es nuestro principal objetivo, no dude en que transmitiremos sus comentarios a cada uno de nuestros departamentos, quienes estarán encantados de saber que el cuidado y el esfuerzo colocado en cada detalle logran que estancias como la suya, sean perfectas.

Del mismo modo, le informamos que la politica de guantes vienen dada por el departamento de sanidad de la Comunitat Valenciana donde son ellos las que nos marcan las pautas alimenticias respecto a esta situación tan extraordinaria.

Una vez más gracias por compartir sus comentarios con nosotros y esperamos que regrese pronto a su casa de la costa alicantina.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi mujer y yo dos noches en este hotel... categoría de 4* por instalaciones si que las tiene, por servicios,, también; pero por la comida muy baja calidad y nada del otro mundo... comedor mal organizado, poco personal para la gente que había, estaba lleno, colas para todo, medidas del covid bastante buenas, pero se nota que falta personal, el que hay hace lo que puede... una noche no nos recogieron ni un plato en toda la cena, pondré foto, pero ni uno.... para pedir bebida, cobrarla enseguida pero cuando queríamos repetir de cerveza... una odisea... nada que no me ha gustado nada... las demás instalaciones, buena piscina y el resto... bien en general... ya que por el covid... está casi todo cerrado... los bares funcionan bien, y por la noche hay actualizaciones, en ese aspecto el hotel bien, limpieza bien, aunque se nota que el hotel, las habitaciones tienen ya unos años, baños necesitan reforma... destacar el personal de las cafeterías muy amables, simpáticos y eficientes.... recepción muy bien y por lo general el personal todo muy educado y muy eficiente y profesional.... el parking,,, muy caro para el lugar que está.. a 1 km de la playa... que se hace en un paseo... del hotel hacia bajo todo zona azul , para arriba ya se puede aparcar si hay sitio... en septiembre yo lo puse en el parking 1 noche , 15€, ya que no lo cogí, si lo sacas y lo vuelves a poner a 0,03 ctm el minuto... sino a partir de las 8 h son 15€ las 24 h... pero según fechas hay sitio por los alrededores...
Yo tenía la planta 18 vistas muy buenas... pongo unas fotos... buen hotel pero si está más lleno... no me gustaría estar allí... aaa otro tema importante.. yo suelo cargar todos los gastos a la habitación... bebidas y lo que surja ... pues repasar la factura, la pedí porque no me cuadraba el total... y efectivamente me habían cobrado 16:40€ en concepto de PROPINA...‍♂️... me lo solucionaron sin problemas; en seguida se dio cuenta de que no cuadraba dicho importe,,, en el cual era 1 cerveza del restaurante... 2:20€ ... en conclusión me esperaba mucho más de un Melia... y he estado en algunos... pero hoy por hoy cualquier cadena está a la altura y mucho más...

Agradécele a SERGII68

Estimada Sergii,

Ante todo gracias por tomar parte de su tiempo en hacernos llegar su comentario y evaluación a través de esta página web. Su opinión es de suma importancia para nosotros, ya que nos ayuda a identificar nuestras áreas de mejora, dándonos la oportunidad de corregirlas, y de esta forma lograr ofrecer a nuestros huéspedes un servicio de alta calidad.

Lamentamos leer que en esta ocasión no logramos estar a la altura de sus expectativas en todos los aspectos de su estancia. A pesar de esto, esperamos que nos dé una nueva oportunidad de recibirla y atenderla como se merece. Tenga por seguro que seguiremos trabajando para poder ofrecerle el mejor servicio y producto.
Que tenga una excelente semana.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 8 noches este mes de Septiembre y tengo que decir que nos hemos sentido como en casa. Hotel: Un 10 en todo. Habitación ( teníamos unas vistas insuperables y todo a punto siempre ) limpieza, ( COVID-19: todo muy bien organizado y limpio, todo su personal con mascarilla, geles en los accesos a los ascensores, dentro del comedor. Uso obligatorio de guantes para el buffet. Tengo k decir k se está muy pendiente de que se cumplan las normas, he visto cómo el cocinero llamaba la atención a señoras k iban sin mascarilla ni guantes. Para evitar masificación en el restaurante hay diferentes horarios y las mesas guardan la distancia de seguridad), comida, piscinas y LO MEJOR DE TODO, SU PERSONAL. El menú en el restaurante es muy variado y para todos los gustos. Las hamburguesas del bar de la piscina deliciosas. La limpieza tanto en habitación como resto del Hotel perfecta. Nosotros pudimos disfrutar del LEVEL y hay que decir que merece la pena, un espacio reservado para los clientes con una atención más individualizada y un trato espectacular. Personal: queremos hacer especial mención al personal con el que hemos tratado: Isabel ( bellísima persona y siempre atenta en todo. Mi casa huele genial con vuestra fragancia!! Gracias preciosa ) , Iris ( menos trato pero igualmente delicada en su atención ), Rosa ( qué decirte después de todos estos días, gracias por ser como eres, Udane no te olvida ), Belén, Ostaixka, Lidia.. el personal del Campamento de pekes: Alex, Diana, Raúl.. gracias por hacer pasar a mi hija tan buenos momentos.. otro 10 para tod@s,ñ vosot@s. Sois de lo mejor k hemos visto en mucho tiempo. A todo el personal del Melia Benidorm ESKERRIK ASKO, MUCHÍSIMAS GRACIAS por todo. Volveremos a vernos! Un abrazo de corazón!

Agradécele a Olparis

Estimada Olparis,

Es un placer transmitirle mi más sincera gratitud en nombre de todo el equipo de Hotel Melia Benidorm por haber tomado su tiempo y haber compartido su última estancia con nosotros, así como con la comunidad de TripAdvisor.

Nos alegra su disfrute de su tiempo con nosotros en esta re apertura tan insólita, y sobre todo nos complace que haya disfrutado la experiencia y de que hayamos sobrepasado sus expectativas.

Le agradecemos enormemente sus cariñosas palabras sobre la pasión de nuestro personal y nos alegra enormemente comprobar que planea volver a visitarnos en su hogar en Benidorm
Saludos de corazón,

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel es precioso los empleados son muy amables me sentí como si estuviera en casa estoy deseando volver de nuevo los extraños mucho.mi habitación tenía una vista impresionante El buffet es riquísimo todo muy bien me encanto

Agradécele a andreafeliciam

Estimada Andrea,

Nos alegra su disfrute de su tiempo con nosotros en esta re apertura tan insólita, y sobre todo nos complace que haya disfrutado la experiencia y de que hayamos sobrepasado sus expectativas, más en un dia tan especial como fue su cumpleaños.

Saludos de corazón,

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Estuvimos 5 dias/4 noches. El hotel en general y el servicio correctos sin más para ser un 4 estrellas de cadena. A las instalaciones les falta mantenimiento. Buenas medidas en relación a la situación actual. Dejan bastante que desear la lenta atención en recepción y los ascensores ... 40 minutos de reloj para bajar desde una 6ta planta y hacer el check out (y con un bebé). Terrible. No quiero imaginarme un mes de agosto normal ... lo único destacable los jardines que los tienen preciosos y las chicas de animación que se dejaban la vida. No repetiríamos.

Agradécele a melr0man0

Estimada melr0man0,

Que tenga una excelente semana.