Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 147
US$ 113
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
US$ 93
Booking.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Internet gratis
Melia Benidorm(Benidorm)
US$ 152
US$ 135
Melia.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
US$ 224
US$ 206
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 187
US$ 181
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Apartamentos Amalia(Benidorm)(¡Muy buen precio!)
US$ 123
US$ 108
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Pension La Orozca(Benidorm)(¡Muy buen precio!)
US$ 67
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
TripAdvisor
Ver detalles
Acapulco(Benidorm)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (918)
Filtrar opiniones
918 resultados
Calificación de viajeros
445
330
93
31
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
445
330
93
31
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
35 - 40 de 918 opiniones
Un miembro de TripAdvisor
2
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo, bien situado, buena comunicación con el centro, junto a la playa, limpio, buena comida, y lo mejor... El personal. De lo mejor que he visto. Gracias. Mi esposa es celíaca, y la atención recibida por parte de su director Joan, maitre Ramón y todo su equipo,.... Sin palabras. La limpieza de la habitación, excelente, el personal de recepción, muy amable, y la paella de su arroceria.... mejor probarla.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Gran Hotel Delfin, su opinión es muy valiosa para nosotros, ya que nos permite ir mejorando y así ofrecer el mejor servicio a nuestro cliente ,nos alegra muchísimo haber cumplido sus expectativas y que tanto nuestra ubicación así como nuestro personal haya estado a la altura de sus expectativas, transmitiremos sus amables palabras a todo el equipo que estará feliz con su comentario.

Gracias de nuevo y esperamos verle muy pronto,

Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018

Desde que fue adquirido por esta cadena el menu de las comidas y cenas ha decaido notablemente en cuanto a la variedad de los platos, tanto entre platos del dia como entre menus diarios.
Por lo demas todo bien

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a zafra31
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2018

Estimado zafra31,

En primer lugar agradecerle su tiempo en escribir una reseña acerca de su experiencia en Gran Hotel Delfin, lamentamos que nuestro menú no haya estado a la altura de sus expectativas, tomamos buena nota de sus observaciones y transmitiremos sus comentarios a nuestro jefe de cocina con el fin de mejorar nuestros servicios.
Por otro lado, es un placer saber que en general su estancia con nosotros haya sido grata.
Gracias de nuevo y estaremos encantados de recibirlo nuevamente y mostrarle las mejoras realizadas.

Reciba un cordial saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

Hice la reserva directamente con el Hotel haciendo varias peticiones que cuando llegue al Hotel cuál fue mi sorpresa que ninguna seme había concedido.
Me dijeron que cuando viniera la
Jefa de Reservas intentarían solucionarlo pero al final no solucionaron nada

Consejo sobre las habitaciones: Necesitan un cambio mobiliario puertas armarios en general todo
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
3  Agradécele a melchort182
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018

Llevo varios años yendo y siempre genial, las comidas perfectas. Pero este año 2018 han cambiado la restauración y deja mucho que desear. Poco y deficiente. No tiene nada que ver a lo bien había. Por lo demás, bien.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a maria m
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Estimada maria m,

En primer lugar le agradecemos su tiempo en dejarnos un comentario acerca de su experiencia en Tripadvisor y por escogernos otro año más para disfrutar de sus vacaciones en Benidorm.
Por otro lado, nos preocupa su comentario sobre la diferencia que ha notado respecto a la restauración, en comparación con sus visitas anteriores.
Comentarle que disponemos de un buffet muy variado, y que los cambios que se han realizado están teniendo una buena acogida entre nuestros huéspedes.
No obstante apreciamos sus observaciones ya que nos permiten ver los puntos en los que debemos mejorar, por esta razón le agradeceríamos que nos proporcionase más información al siguiente email: calidad@gbhoteles.com,

Gracias y un saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018

Trato del personal genial. A un paso literalmente de la playa, con una arroceria que muchos buenos restaurantes querrían, una gran terraza y una zona de piscina fabulosa. El bufet también muy bien en general.
Para repetir sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Cruzar la calle y ya estas pisando la arena de la playa.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Angel d
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2018

Estimado Angel d,

En primer lugar agradecerle su tiempo en compartir su experiencia en Gran Hotel Delfín y por escogernos para disfrutar de unos días de vacaciones en Benidorm.
Estamos felices al comprobar que sus expectativas se han visto cumplidas y que tanto nuestros servicios como nuestras instalaciones hayan sido de su agrado.

Gracias de nuevo y quedamos a la espera de su próxima visita,

Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones