7.397 resultados
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Hemos estado alojados con motivo de la boda de mi sobrino en el hotel Bali y solo puedo decir que desde el principio hasta el final hemos estado genial!! Carlos se ocupo de que nuestra estancia fuera de lo mas agradable y las instalaciones del hotel nos encantaron sobre todo las piscinas y las increibles vistas de las que pudimos disfrutar desde la habitación, la cena de la boda nos encanto a toda la familia y en el comedor del hotel hay mucha variedad de platos tanto en desayuno como comida y cena vamos que en resumen es un hotel para repetir por un montón de razones....

Consejo sobre habitaciones: las vistas son impresionantes desde casi todas las habitaciones...
Agradécele a RIOJANOS3
Grupo Bali Benidorm, Atención al cliente/recepción en Gran Hotel Bali - Grupo Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped
Muchas gracias por dejarnos una valoración . Nos alegra saber que su estancia fue agradable en términos generales.Esperamos poder volver a verle en un futuro cercano

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son bastante amplias y la terraza con unas vistas inmejorables. Resulta increíble.
De la comida hay que decir que la variedad es más bien escasa por lo que resulta repetitivo. La comida en vivo ha sido una decepción.
El spa: sauna, baño turco y un jacuzzi con vistas al mar.
Las piscinas grandes y con unas cascadas que dan muy buen ambiente y relajación.
Zonas comunes amplias y limpias.
Por 3€ puedes subir a la azotea y te incluye consumición. Lo recomiendo.
Muy buen trato por parte de los empleados.

Agradécele a nyaurac
Grupo Bali Benidorm, Atención al cliente/recepción en Gran Hotel Bali - Grupo Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Huésped

Muchas gracias por dejarnos una valoración . Nos alegra saber que su estancia fue agradable en términos generales, no obstante sentimos no haber podido cumplir en algunas áreas con sus expectativas.Esperamos poder volver a verle en un futuro cercano

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy desilusionada ,ya q pensaba q era otra cosa k comida malísima la habitación le faltaba limpieza por un tubo y ya han q no sea por culpa del hotel sino por el Covid 19 para cojer el ascensor para bajar o subir tenias q salir media hora antes o bajar andando lo único cierto es q los empleados son muy agradables pero yo he ido a otros hoteles de menos estrellas y categoría y estaban mucho mejor .no volveré seguro

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Melissa M

Estimado Huésped

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a dejar una valoración . Sentimos profundamente no haber podido estar a la altura de sus expectativas . Hemos tomado nota de todos los puntos mencionados y nos lo hemos tomado todo muy en serio para que no se repita. Ademas vamos a hacer una remodelacion de diferentes departamentos . Una vez mas me gustaría disculparme en nombre del Gran Hotel Bali .

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020

He estado varias veces ya en este hotel, y he de decir que me sorprendió el cambio en la cocina, ahora la comida está mucho mejor y es deliciosa, nada que ver con la que, se hacía antes, además tienen en cuenta las alergias de cada persona.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a 775aracelig

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

Me aloje durante un fin de semana, solo puedo decir cosas buenas ; la verdad que me ha sorprendido gratamente el complejo , las instalaciones y el hotel en si con magnificas vistas y cercano a todos los servicios. Me encantaria destacar la gran variedad y calidad de la comida para mi ha sido sin duda uno de los puntos claves para repetir en nuestra estancia.Ha sido toda una experiencia gastronomica , gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a SABELA2706