Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.899)
Filtrar opiniones
2.899 resultados
Calificación de viajeros
1.873
815
163
35
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.873
815
163
35
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
39 - 44 de 2.899 opiniones
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Excelente ubicación, cerca a la playa del Poniente, habitaciones aseadas y funcionales. Buffete con menú variado y suficiente. Proceso de check in y check out dinámico. Acceso cómodo con espacio suficiente para carga/descarga. Cerca a tiendas, farmacia, bares y restaurantes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a faleman80
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Estuvimos a finales de Agosto la habitación y el hotel en general estaba bien y muy limpio y el personal amable aunque la comida era bastante escasa en cantidad y variedad y eso que era Bufet libre, las medidas de protección estaba controlado con hihroalcohol y guantes que nadie usaba al coger las jarras de los zumos ni al darle a las teclas de la cafetera o ponerse leche. Los camareros no decían nada a los clientes. Hay que tener cuidado y preguntar si la habitación tiene vistas a la playa o al cementerio, nosotros tuvimos suerte y la recepcionista nos aviso de ese pequeño detalle. Todo demás todo bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a juanitesoro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marta Gómez, Otros en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes,

Gracias por elegirnos y compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos alegra saber que encontraron su habitación, así como las instalaciones del hotel de su agrado, la limpieza y la amabilidad del personal, sentimos no haya ocurrido lo mismo con nuestro buffet. Referente a las medidas implantadas sobre el COVID, la mayor parte del buffet es asistido , con mamparas de protección, se han individualizado en recipientes con tapa ensaladas, postres, frutas cortadas,... lás máquinas de café asi como las botellas de zumo y otros elementos que se utilizan por varias personas, se higienizan cada 15 minutos y además del gel hidro alcohólico a la entrada del restaurante como indica hemos puesto a disposición del cliente puntos de gel y guantes.


Gracias de nuevo por elegirnos y esperamos volver a recibirles de nuevo,

un saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno estube en la séptima planta vistas al mar tremendo,el año pasado estube en la cuarta y es mejor la 7.en el restaurante aveces avia mucho humo opte por salir a la terraza.Bebidas muy caras agua medio litro por 3€.Bufet bueno pero se podia mejorar repitieron amburgesas miercoles y viernes un hotel de esta categoría necesita algo mas..camas comodisimas limpieza de 10 personal de 10.tube un problema con minibar y se soluciono rapidisimo lo cambiaron gran gesto.Parking ya lo dije alo pasado reservo por ser agosto y por sino ahy libre en ka calle pero ahy que ir por la calle para entrar al hotel.mejor aparcar el coche en la misma calle es gratis y esta igual.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a josetenedor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

La estancia en el hotel bien, sino fuera por el buffet que no llegaba ni a tres estrellas. Cómo es posible que un hotel que se denomina 4 ESTRELLAS SUPERIOR, tenga un buffet tan deprimente con baja calidad, repetitivo y escaso. Por cierto las normas contra el COVID-19 muy bien, les faltó aplicarlas en la piscina en ningún momento estaba controlado el aforo, que los huéspedes utilizáramos la ducha antes de entrar.
Y ya para terminar el personal de limpieza un 10, la cafetería del hotel chapó por los profesionales que son.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a arnalgos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marta Gómez, Otros en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes,


Gracias por compartir su opinión y elegirnos para sus vacaciones.

Nos alegra saber que la estancia en el hotel en general ha sido de su agrado así como la limpieza y el servicio de cafetería. Sentimos que no haya ocurrido lo mismo con nuestro buffet, tomamos nota de sus sugerencias para seguir trabajando en la mejora continua de nuestros servicios.

Gracias de nuevo por elegirnos y hasta pronto,

un saludo



Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

Hemos estado la última semana de Agosto, sinceramente tenemos una excelente opinión en general acerca del hotel, ubicación en primera línea de playa, céntrico para pasear, servicios de hotel muy aceptables tanto por el personal como instalaciones. Medidas anti-COVID bien gestionadas , servicio de comedor excelente, comida con buena elaboración. Sin duda repetiremos.

Consejo sobre habitaciones: Buenas vistas
Fecha de la estadía: agosto de 2020
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a 224javier_
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones