Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (624)
Filtrar opiniones
624 resultados
Calificación de viajeros
243
261
81
23
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
243
261
81
23
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
36 - 41 de 624 opiniones
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho el hotel. El personal muy bien, la comida muy bien, las instalaciones muy bien y muy cómodas. Nos gustó mucho el pianista que tocó el sábado y el domingo. Tuvieron varios detalles con nosotros - invitación a una copa e invitaciones al centro wellness.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a ldoll101
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018

Buen hotel cerca de la playa y del centro, muy tranquilo , el servicio de comedor excelente con una muy buena comida, buena atención al cliente.
Las habitaciones normales, un poco pequeñas para 3 adultos, la puerta de cristal del baño quita mucha intimidad en esa zona.
Una gran pega si viajas con mascota, nadie te dice nada al reservar y cuando llegas te dan la habitación en la 1ª planta, como norma del hotel solo esa planta es para los que viajamos con mascota, las habitaciones están a la altura de la zona de piscina , de la terraza de animación en verano o de un callejón de servicio, nosotros nos alojamos en semana santa y no tuvimos ruidos pero en verano tienen que ser excesivamente ruidosas. Por los 15 € que cobran por mascota es buena manera de rentabilizar las habitaciones mas ruidosas.

Consejo sobre habitaciones: Para evitar ruidos por el día siempre por encima de la 2ª planta
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Benedicto302
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Servigroup-Hoteles, Atención al cliente en Servigroup Diplomatic, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2018

Estimado Benedicto302,

Primeramente, queremos agradecerle el habernos elegido para pasar sus vacaciones y por compartir su comentario en Tripadvisor.

Nos gustaría informarle que en nuestro afán de que todos nuestros clientes se sientan cómodos en nuestro hotel, se decidió asignar la primera planta para que los clientes que vienen con su perro, no tuviesen que coger el ascensor para su mayor comodidad y así evitar posibles incidencias con otros huéspedes. Nos gustaría puntualizar que las normas y restricciones de clientes que viajan con perros están publicitadas en nuestra página web y se indican siempre a nuestros clientes a la llegada al hotel.

Una vez más gracias por compartir su opinión y nos alegra saber que disfrutó de su estancia.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
Hotel Servigroup Diplomatic.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de abril de 2018

Este hotel de la cadena Servigroup esta en la línea de sus hermanos, esta muy bien situado, a unos doscientos metros de la playa de levante. Es muy tranquilo porque esta bastante interior. Buenas instalaciones, personal muy atento y amable. Las habitaciones no son muy grandes, buenos colchones, excepto los de las camas supletorias que dejan bastante que desear para pagar lo mismo. La restauración muy buena como en todos los hoteles de la cadena, Un inciso? En el restaurante en pleno abril no disponen de ningún vino blanco o rosado de la cosecha 2017, cuando están disponibles desde enero en la mayoria de las bodegas. Pero es un hotel para volver.

Consejo sobre habitaciones: Evitar las camas supletorias porque los colchones son de muelles obsoletos
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Abilio S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con bubas instalaciones.
La habitación de tamaño normal, nada fuera de lo común y sin alardes para ser un cuatro estrellas superior.
El bufete no está mal pero no está acorde, ni mucho menos, a la categoría que dice poseer el hotel.
La animación pobre no, lo siguiente. Escasa y mala, orientada a personas de mediana-alta edad, con poco más de una hora de duración y de baja calidad.
Las piscinas muy tranquilas y en su mayoría cuenta con clientela española.
Lo mejor, la ubicación.
En resumen, un buen hotel pero que las cuatro estrellas superior solo se refleja en un precio excesivo para lo que ofrece.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Saúl T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Servigroup-Hoteles, Atención al cliente en Servigroup Diplomatic, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2018

Estimado Saúl T,

Primeramente, queremos agradecer el tiempo dedicado a escribir sus impresiones sobre nuestro hotel.

Le pedimos disculpas si los servicios ofrecidos en el hotel no le han parecido adecuados. Nuestra intención en todo momento, es que nuestros huéspedes se encuentren lo mejor posible y que disfruten de sus vacaciones. No obstante, tomamos nota de sus comentarios que nos ayudan a mejorar.

Esperamos que en un futuro reconsidere la opción de visitarnos de nuevo.

Saludos cordiales
Atención al cliente.
Hotel Servigroup Diplomatic

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018

Buen hotel, céntrico, muy cerca de la playa y sin cuestas, buena comida y buen servicio y atención al cliente, personal en su mayoría amable y servicial.Te facilitan toalla y sombrilla previo deposito de 10 euros que te devuelven cuando dejas de usarlas.Buenas y amplias camas.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a joseymerce02
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones