1.231 resultados
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lamentamos habernos ido de la manera en la que nos fuimos. Por el tema de CoronaVirus tuvimos que salir anticipadamente .
Espero que esté todo el equipo bien y queríamos mi marido y yo agradecerles la buena atención ante una situación así.
Desde recepción hasta el comedor. Somos clientes de venir 3 o 4 veces al año. Volveremos cuando todo esto haya pasado , mientras tanto nos quedamos en casa . Ánimos a todos y pronto volveremos a sonreír juntos !

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 123galaGala
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Recomiendo este hotel tanto si vas con niños como si no. Habitación espaciosa y limpia. El baño con plato de ducha. Reservé directamente del hotel y recibí una taza de regalo con dos bombones dentro. En la habitación tienes un calentador de agua con infusiones, café soluble y dos tarritos de leche evaporada creo que es. También nos dejaron una botellita pequeña por huésped (los bebés no cuentan). Hay piscina climatizada que se está muy bien. También hay una zona de juegos para niños que es una pasada y esta abierta todo el año. El buffet es bueno. No vi mucha variedad en la comida y cena no se si es porque había pocos huéspedes que pidieron pensión completa. Pero la comida estaba muy buena. Además el desayuno si que tenía de todo.
Como negativo es que no hay donde aparcar a los alrededores si no es pagando. Todo es zona azul. El parking del hotel son 10€/noche el parking exterior y 15€/noche el interior. Tuve que pagar interior porque exterior hay muy poco y estaba ocupado. Pero te dejan que dejes el coche hasta que te vayas. En mi caso hice el checkout por la mañana y me fuí después de la comida.
Como recomendación tendrían que poner algún sobre de sacarina en la habitación para los que no queremos azúcar.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 788waltd
Gerencia_Hotels_GF, Director de Relaciones Públicas en Hotel Benidorm Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2020

Estimado 788waltd,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por la puntuación otorgada y el tiempo que se ha tomado para responder informándonos de su experiencia.

En Benidorm Plaza sabemos lo importante que son para nuestros huéspedes elementos como la oferta gastronómica, la limpieza y un atento equipo que le ayude a personalizar su estancia, por ello trabajamos en equipo prestando la máxima atención a cada detalle con el objetivo de garantizar grandes experiencias y crear recuerdos inolvidables.

Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia y que fuimos capaces de superar sus expectativas brindándole una grata experiencia con un 100% de satisfacción.

Esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida pronto.

Relaciones Publicas

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

El hotel tiene buenas instalaciones. Situado en pleno centro, cerca de la playa y al lado del casco histórico. Piscina climatizada perfecta para el invierno, pero la comida bastante floja, de baja calidad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a S3374DEalexandras
Gerencia_Hotels_GF, Director de Relaciones Públicas en Hotel Benidorm Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

Estimada S3374DEalexandras,

Le agradecemos enormemente su comentario!
Siempre estamos dispuestos a mejorar.

En Benidorm Plaza sabemos lo importante que es sentirse cómodo cuando no se está en casa. Nos alegramos enormemente de que así haya sido.

Tomamos buena nota de sus criticas constructivas.

Le esperamos muy pronto de vuelta en Benidorm Plaza.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bueno un hotel para repetir ha sido un fin de semana muy bueno variedad en la comida y cena y el personal excepto el primer día lo demás muy bien el servicio y las instalaciones y la piscina para mis hijas se lo pasaron genial.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Ana Maria P

Estimada Ana Maria P,

En el hotel Benidorm Plaza sabemos lo importante que son para nuestros huéspedes elementos como la oferta gastronómica, la limpieza y un atento equipo que le ayude a personalizar su estancia, por ello trabajamos en equipo prestando la máxima atención a cada detalle con el objetivo de garantizar grandes experiencias y crear recuerdos inolvidables.

Esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida pronto.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Soy Antonio Garcia-Villaraco, son muchas las veces que me he hospedado en este hotel y es maravilloso tanto las habitaciones como el restaurante, la calidad y variedad de las comidas es excelente, todo el personal muy amable y profesional, lo recomiendo mucho. Disfruten de este hotel y de Benidorm.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a YUKA51
Gerencia_Hotels_GF, Director de Relaciones Públicas en Hotel Benidorm Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Estimado Yuka51,

Le agradecemos enormemente su comentario!

En Benidorm Plaza sabemos lo importante que es sentirse cómodo cuando no se está en casa. Su lealtad nos demuestra que llegamos a cumplir con sus expectativas en cada experiencia con nosotros.

Nos alegramos enormemente de que así haya sido.

Le esperamos muy pronto de nuevo en su casa Hotel Benidorm Plaza.