Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar unos días en el Hotel Centro Mar de Benidorm.Sin duda es un Hotel para repetir,por todo en general.Sobre todo muchas gracias por el trato recibido que ha sido fantástico por parte de Luis,Mari Ángeles Vero y Ramón.Que se preocupaban en todo momento para que nuestra estancia sería agradable y nos sintiéramos como en casa.El hotel tiene una azotea con piscina con unas vistas espectaculares al mar y todo Benidorm con un ambiente relajante y se está súper agusto y los cócteles que hace Vero están buenísimos.La ubicación del hotel es excelente,tanto para ir a la playa que está a un paso,el mirador,bares restaurantes,tiendas,todo allí mismo.Tambien el hotel está muy bien preparado con todas las medidas de desinfección e higiene frente al Covid,la verdad es que hemos estado genial.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a anacO7002KH
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020

Esta muy bien situado, la habitacion era pequeña pero comoda y limpia...
Lo mejor, la piscina con unas vistas inmejorables y el buen hacer de sus empleados...
Muy satisfecho con la estancia.
El parking esta algo lejos del hotel, es lo único relativamente negativo

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Kikerone81
Oscar Clemente, Director General en Hotel Centro Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2020

Estimado Kikero81,

Nos gustaría, lo primero, agradecerte el que hayas confiado en el Hotel Centro Mar para disfrutar de unos días en Benidorm.

Es un placer para nosotros leer que tanto la situación como las instalaciones y limpieza han sido de tu entera satisfacción y han hecho que puedas disfrutar de una agradable estancia.

Recibe un cordial saludo de todo el equipo y nuestro deseo de volver a recibirte de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019

Somos 2 matrimonios amigos que nos hospedamos por un período de 15 días en el Hotel Centromar y ya van 5 veces consecutivas, lo que ya significa todo y no es necesario decir más.

Destaca su ambiente familiar, todo el personal, la situación y la tranquilidad que te hace sentir como en tu propia casa.

Falla el mantenimiendo del hotel, la sensación de abandono en las habitaciones (rodapies destrozados), Los baños son minúsculos y no tienen bidet. Solo hay 1 ascensor y a veces la limpiadora, si queda sola, no da hecho más y las consecuencias se notan. El buffet es muy repetitivo y la calidad también mejorable.

Un diez para el equipo de recepcionstas, pero merece mención especial, como siempre, Luis, que es uno de los recepcionistas del hotel y alma mater del mismo, por su amabilidad, simpatía, trato familiar y profesionalidad, siempre dispuesto a hacer que el cliente tenga una estancia perfecta y vuelva a repetir como en nuestro caso, consiguiendo que entres como cliente y salgas como amigo.

El hotel cierra a partir del dia 19-11 y va a ser sometido a una reforma, según nos han dicho. Confiemos en que así sea, en beneficio del hotel y de sus clientes.

Consejo sobre habitaciones: Exteriores con balcon, entra el sol a primera hora del dia
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a arenteiro0
CSHoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Centro Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2019

Estimada “arenteiro0”,

Muchas gracias por confiar una vez más en el Hotel Centro Mar para disfrutar de unos días de descanso y por compartirlo con nosotros.

Todo el equipo y en especial Luis os agradece vuestras cariñosas palabras que nos animan a seguir trabajando como hasta ahora.

Por otra parte, te agradecemos y tomamos nota de todas tus sugerencias para mejorar las instalaciones y esperamos que en vuestra próxima visita encontréis todo a vuestro gusto.

Una vez más, gracias por vuestra valoración y nos vemos el próximo año sin falta.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Semana perfecta en nuestro hotel de siempre. Luis es ya como de la familia,mira que es majete este conserje!! Repetimos por ubicación, comida y hospitalidad.Nos sentimos como en casa y encima hizo buen tiempo y pudimos tomar el sol en la terraza y todo.No podemos estar más agradecidos por el trato recibido. Lo único que tuvimos que aparcar donde Cristo perdió el gorro, pero qué le vamos a hacer...es Benidorm.Por lo demás todo genial.Gracias.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a SoniaVillalbaa
CSHoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Centro Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2019

Estimada Sonia,

Muchas gracias por confiar una vez más en el Hotel Centro Mar y por valorar tan positivamente vuestra estancia.

Es un placer saber que habéis disfrutado de nuevo no solo de las instalaciones y servicios del hotel sino también del maravilloso tiempo de Benidorm.

Gracias de nuevo por vuestras cariñosas palabras que compartiremos con todo el equipo y en especial con Luis y esperamos tener la ocasión de volver a daros la bienvenida muchas veces más.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019

Todo perfecto comedor, habitación,muy buen trato de todos los trabajadores,todo muy acogedor Luis muy servicial(un crack) la zona de la piscina está muy chula y las vistas muy bonitas.sin duda volveremos

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Raquel S
CSHoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Centro Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2019

Estimada Raquel,

Muchas gracias por haber confiado en el Hotel Centro Mar para disfrutar de unos días de descanso y por compartir con nosotros la valoración de la experiencia.

Estamos encantados de leer que todo ha sido perfecto y esperamos volver a contar con vosotros si decidís visitar de nuevo Benidorm.

Recibe un cariñoso saludo,