3.476 resultados
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

La ubicaciónbuena a dos calles de la playa, pero es una zona que está enfrente de todos los pubs ingleses y es ruidosa. Eso sí acaban de instalar una oficina de información y policía enfrente del hotel.
La habitación normal, con vistas al mar y las almohadas incómodas, no tienen carta de almohadas, un cuatro estrellas debe ofrecer este servicio. Y ruidosa porque los pubs ingleses están enfrente del hotel.
Buffett normal, mejor la comida que la cena.
En la piscina, el viernes, a partir de las 11 h., había animación exclusivamente para ingleses de la tercera edad, y no dejan estar relajados tomando el sol y el baño.
raAl registrarnos intentaron cobrarnos el parking que había contratado gratuito, 11 euros diarios, y está situado a una calle del hotel porque comparte con dos hoteles más que están a continuación y las plazas al aire libre, algunas estaban protegidas.
Servicio de limpieza de las empleadas del mismo y atención en recepción correctos. .
Hotel orientado exclusivamente para ingleses de la tercera edad, al menos en el mes de mayo.
Para ser un cuatro estrellas, debería mejorar las habitaciones y cuidar el alto volumen de la música en la taberna del mismo, situado en la planta de recepción.
Es un mini Magaluf para la tercera edad.

Consejo sobre las habitaciones: Deben actualizarlas y cambiar las almohadas que no son confortables.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Agradécele a elenausanpalacios
FlashHotel, Director de Relaciones con Clientes en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Apreciada elenausanpalacios,

El equipo del Flash Hotel quiere agradecerle que haya elegido nuestro hotel en su última visita a Benidorm.
Tomamos buena nota de todos sus comentarios, le aseguramos que los hemos compartido con nuestros jefes de departamento para revisar su experiencia con nosotros y mejorar nuestro servicio.
De nuevo queremos agradecerle sus comentarios y su estancia.
Esperando tener el placer de recibirle de nuevo y ofrecerle la estancia de calidad y la experiencia que espera de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018

He ido muchas veces a Benidorm, pero siempre a la zona más " nacional" cerca del pueblo. Esta vez me he decidido por los comentarios que he leído y no puedo estar más satisfecho. Aunque es un hotel por y para ingleses, tengo que reconocer que no he podido volver más satisfecho. Calidad precio excelente, el buffet sensacional y la habitación me fue proporcionada siguiendo mis preferencias. El personal también en todo momento ha sido atento y amable, especialmente en la zona de Buffet. La playa a 5-10 mt. como mucho. Ojo¡¡ Mirar antes de reservar la página del hotel, a mi me salió bastante más económico. La única pega que le pongo a este hotel es la grifería de la ducha, desde luego los que lo instalaron en su momento se quedaron a gusto, vaya fallo.¡, aunque para mi personalmente es cosa sin importancia. Resumiendo un hotel que sin lugar a dudas repetiré en cuanto pueda, muy aconsejable.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Miguel C
FlashHotel, Director de Relaciones con Clientes en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

Apreciado Miguel C,

El equipo del Flash Hotel quiere agradecerle que haya confiado en nosotros en su última visita a Benidorm.
Estamos encantados que haya disfrutado de su estancia, tanto de la atención de todo nuestro personal como de nuestro buffet.
Tomamos buena nota de su comentario sobre la grifería. Le aseguramos que lo hemos compartido con nuestros jefes de mantenimiento para revisar su experiencia con nosotros y mejorar nuestro servicio.
Nos alegra saber que hemos logrado cubrir sus expectativas haciendo posible su preferencia de habitación.

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel y las instalaciones están muy bien y la atención de los camareros también horrible es el ruido de la terraza de la cafetería esta llena pero llena de gente ea horrible cuando intentas descansar después de pasar de día fuera y es imposible

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a jandro1974
FlashHotel, Director de Relaciones con Clientes en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Apreciado jandro1974,

Nos alegra saber que les han gustado nuestras instalaciones y la atención de nuestro equipo de camareros, que tan duramente trabajan cada día para poder hacer de sus estancia experiencias memorables.
Lamentamos profundamente que el ambiente de nuestro Flash Bar no fuera de su agrado, pero pretendemos que sea un lugar en el que disfrutar de la música en directo y del ambiente alegre y jovial de Benidorm. Para ello tenemos una programación de actuaciones en vivo variada todas las noches, que pretende satisfacer los gustos musicales de todos nuestros clientes.
De nuevo queremos agradecerle sus comentarios y su estancia.
Esperando tener el placer de recibirle de nuevo.

Se escribió una opinión 28 de abril de 2018

He visitado el hotel 4 veces en Semana Santa. Magníficas las instalaciones y muy amables todos los trabajadores del hotel, la terraza muy buen ambiente y buena música para tomarte algo tranquilamente. En el restaurante gran variedad de comida y muy buen servicio, José Antonio encantador y muy profesional y buena persona, muy atento con nosotras y con todos los clientes, así como también Juan Ramón, que este año nos enteramos que ya no trabajaba en el hotel, nos dio mucha pena. Volveremos sin duda, Un abrazo.
Presentación y Mercedes.

Estadía: marzo de 2018
2  Agradécele a mercedes20041
FlashHotel, Director de Relaciones con Clientes en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2018

Apreciada mercedes20041,

El equipo del Flash Hotel quiere agradecerle su fidelidad y que haya vuelto a confiar en nosotros en su última visita a Benidorm.
Estamos encantados que haya disfrutado de su estancia, tanto de la atención de todo nuestro personal como de nuestras instalaciones.
De nuevo queremos agradecerle todos sus comentarios, que sin duda compartiremos con nuestros Jefes de Departamento.

Se escribió una opinión 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Febrero y Nos gusto mucho este hotel en general todo, pero en especial el restaurante lo que más.
Jose y pepe son geniales y muy amables hacen un gran trabajo, recomiendo este hotel a todo el mundo estuvimos muy cómodos

gracias por todo, un saludo.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Sara R
FlashHotel, Director de Relaciones con Clientes en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2018

Apreciada Sara R,

Estamos encantados que haya disfrutado de su estancia, tanto de la atención de todo nuestro personal con Pepe y Jose en el Bar, como de nuestras instalaciones.