“Genial!!”

Restaurante Navarrico platja
Clasificado como N.º 461 de 947 Restaurantes en Benidorm
Comida: Española
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida buenísima y el trato de los camareros excelente, hemos ido en varias ocasiones y está claro que seguiremos acudiendo aquí para comer.
Muy recomendable

Agradécele a Navi2112

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

Sorpresa mayúscula al cenar en este restaurante. Comida muy buena con precios adecuados a su calidad. Servido por un camarero muy amable y simpático. En un muy buen sitio junto a la playa y al casco viejo. Para repetir.

Agradécele a Mikel S
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mejillones al vapor, sepia a la plancha y calamares a la romana.... bien hecho y precios normales... camareros de trato fácil y cocina no muy rápida.... un 6,5..... he estado en típicos locales de playa que ni aprobaban con un 5.... no está mal

Agradécele a luisignaci0f
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos fritura de pescado riquísimo, calamares fritos rico rico y gambas rebozadas rica rica. Servicio rápido y amable

Agradécele a cocatorre
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido otros años aquí, y en general suele estar bien.
Comimos una fritura de pescado variada. Cantidad aceptable, ningún exceso, pero suficiente para dos comensales, tres si sólo va a ser un entrante.
Pedimos unas sardinas, igual, suficiente pero tampoco puedo decir que buenísimas. Normal.
La paella me decepcionó, demasiado salada. Pasa en muchos sitios, se pasan de sal. De ingredientes algo justa.
Las cervezas para acompañar la comida, muy buenas y muy frías.
Los camareros fueron muy amables.

Agradécele a José V