“Benidorm ”

Clasificado como N.º 1 de 85 cosas que hacer en Benidorm
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso el casco antiguo
Bonito recorrido con preciosas vistas desde el mirador ya que se observan las dos playas de Benidorm

Agradécele a Reillo
Escribe una opiniónOpiniones (10.080)

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Por el día es un punto de reunión sin querer, y por las noches las vistas de las playas de poniente y levante ilumina es mi bonita

Agradécele a fernandof402
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Muy buen ambiente ,un tiempo muy bueno,un ambiente muy majo,una zona de poteo ,con pintxos bunisimos

Agradécele a anasanzgoi
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchos bares y lugares donde comprar recuerdos. Al llegar al mirador hay una excelente vista y una iglesia

Agradécele a Haroldbastidas
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi amiga y yo y lo pasamos genial, músicos, bares, tapas...muchas escaleras y yo coja pero he podido llegar...muy bonita de verdad y lo recomiendo

Agradécele a jodie d