Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Escribimos esta opinion en nombre de nuestras madres, que han estado en el hotel a primeros de mayo. Explico con mis palabras todo lo que nos han contado.

- El personal es lo mejor del hotel, profesionales y muy amables; por eso pongo 2 estrellas en lugar de una.
- Las habitaciones y las camas correctas, buen agua caliente y buena limpieza.
- El comedor, excepto el personal todo malo, desayuno escaso, comida repetitiva (polllo, pollo y mas pollo) las paellas incomibles y la fruta (cuando había) casi podrida.Y colas interminables para entrar al comedor, con un horario escasísimo e inflexible, aun teniendo que atender a 50 personas que salen en autocar a las 2, y no abren el comedor antes de la 1,30 ¿escasez de personal? probablemente.....
- La ¿animación? inexistente, con lo fácil que es contentar a unos cuantos mayores con bailes y un poco de chispa.

Uno de los peores hoteles para los mayores del Mundo Senior que recuerdo, y les aseguro que conozco muchos en Benidorm. Mejor pidan el Cristal Park, o el Fenicia (viejos pero con muy buena comida) el Tropic o el Alone en la Cala, incluso el Fiesta Park o el Sol y Sombra, al menos aprobados en general. Pero en este no volveré a repetir si puedo evitarlo.

No se como se puede poner todo esto en conocimiento de quien elige los hoteles, pero alguien debería atender las valoraciones que hacen los clientes. A los mayores hay que tratarlos bien.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a aur b
Se escribió una opinión 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésima experiencia la comida fatal muy repetitivas. La fruta podrida y sin lavar. Las sábanas no las cambian en 7 dias y las tollas cada dos u tres dias llevamos tres dias sin que friegen el suelo del baño un asco. Solo una tostadora en todo el comedor. Esta foto es lo sucios que estan el salero y demas.

Estadía: abril de 2018, viajó solo
2  Agradécele a teresita b
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos un grupo que hemos estado en este hotel por el Imserso.
Por favor, es el peor hotel que hemos estado
No hay derecho que El Imserso nos mande a este sitio.
Muy deficiente en todos los sentidos. Desde las toallas super finas del uso los alfombrines con agujero que ni para la limpieza sirven
No hablemos de las comidas horrorosas eso es incomible y las supercolas para entrar al restaurante. En fin os recomiendo que no vayais a este hotel.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Dori S
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018

la cena de fin de año, un timo fue una cena de cualquier dia sin nada especial y tipo bufet todo el mundo de aqui para alla para poder coger algo.no volveremos.los colchones una berguenza llenos de muelles de los años 70 pusimos unas mantas encima,pero imposible se clavaban. sin hablar de las filas que hay que esperar para el comedor.de wif imposible ni en habitaciones ni en repcecion.la limpieza de dormitorio y wc ni comentar no se merece tres estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: lo he comentado no volvere
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a pedroantonio635659
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017

Mi opinion sobre este hotel es que es sencillo pero aceptable
El personal muy atento , la comida demasiado sencilla y repetitiva, un consejo sobre el comedor en vez de una hora y media para todos, con lo que se forman colas para comer y cenar, tendria que tener dos horas y hacer dos turnos.
La limpieza correcta.
Yo lo recomiendo si es que no sois muy exigentes

Consejo sobre las habitaciones: yo si es posible pediria los pisos altos
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
5  Agradécele a Fpereztrini P