Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.427)
Filtrar opiniones
5.427 resultados
Calificación de viajeros
2.539
1.587
733
317
251
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.539
1.587
733
317
251
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 5.427 opiniones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Podríamos poner que todo perfecto sino fuera por lo mal gestionado de los turnos para desayuno. En estos tiempos todos aceptamos que haya turnos para evitar aglomeraciones pero lo que no me parece aceptable en un hotel de este nivel es que me asignen el último y cuando pido adelantarlo me respondan con las 7 1/2. Iba con un paquete de golf y con la hora asignada o desayunaba o jugaba. Lo intenté con dos empleados distintos por si el primero tenía un mal día pero el mensaje fue el mismo. Afortunadamente esa rigidez era en recepción pero no en la sala.
Todo lo demás perfecto, comodidad en la habitación, entorno, vistas, jardines, silencio. Hotel para no hacer planes más allá de disfrutar de todos los servicios y posibilidades que te ofrece

Fecha de la estadía: octubre de 2020
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Ignacio S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Experience, Guest Services / Front Office en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Ignacio, gracias por su valoración, como le pude comentar durante su Check-out las circunstancias éste año han hecho que en cuestión de turnos de las pensiones seamos menos flexibles de lo habitual, espero no se lo tenga en cuenta a nuestros compañeros de recepción ya que en ocasiones son ellos los que se encargan de notificar esos horarios e intentan no modificarlos para que a nuestros compañeros de sala los aforos no se les descuadren y puedan dar un servicio excelente. No obstante espero que finalmente pudiera disfrutar del campo de golf y espero de corazón volver a verle. Atentamente, Jose Luis Jiménez, Guest Experience Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

The Level de Meliá es una opción segura, sus características y la atención recibida llenan todas las espectativas, te ayudan a no salir del hotel durante la estancia, es lo que nos ocurrió esta vez, encantados.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a am0nra
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Experience, Guest Services / Front Office en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada am0nra, gracias por sus comentarios y valoración, esperamos de corazón volver a verla pronto con nosotros. Atentamente Guest Experience Team.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Hicimos una escapada el fin de semana de Halloween con las niñas y a excepción del buffet de la cena, que necesitaría mejorar, la atención, las instalaciones, la ubicación y la estancia en el hotel ha sido estupenda. Sin duda para volver a repetir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a alvarop949
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hotel con grandes instalaciones y muchas habitaciones = descuido de limpieza.

La habitación olía Muchísimo a humedad, pedimos que los la cambiaran y lo único que hicieron fue limpiar con lejía el Baño. A la vuelta de la playa la habitación volvía a oler igual. Descuidadas las habitaciones de la zona The level.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a jjmarti1818
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos a encantado el hotel, sus instalaciones es muy bonito, para los tiempos que corren su buffet de desayuno y cena muy bueno y completo. Nosotros cogimos pensión completa y nos encantó mucho. Su spa esta bien y nos dimos un masaje relajante. Tiene gimnasio, no tiene muchas cosas pero puedes entrenar un poco . Nos a encantado y sin duda repetiremos

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a thequeennails
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones