13 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 166
Ver las 12 ofertas
5.696 resultados
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Como siempre lo mejor de esta cadena su personal .
Hotel resort súper grande, llama la atención la limpieza y el cuidado de todas sus instalaciones está extremadamente cuidado y sus plantas y jardines son preciosos y también en perfecto estado.Por la noche es un sueño de lo bonito que es.Vamos a volver por que nos ha encantado, gracias a todo su personal sin excepción, increible todo! Gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pauloli2020
Guest Experience, Guest Services / Front Office en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2021

Buenas tardes,
Queríamos agradecerle que nos hayan elegido para su reciente estancia, así como el tiempo invertido en su valoración.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021

Hemos pasado 5 noches en melia villaitana y hemos quedado encantados. La comida en el restaurante/buffet MOSAICO ha sido espectacular. Destacar la atención recibida por todo el personal de este restaurante y en especial la de Cristina, siempre atenta a nuestras necesidades y ofreciéndose en todo momento para todo. MUY CONTENTOS CON ELLA.

En cuanto a las instalaciones del hotel,todo muy bien, el equipo de animación muy bueno sobre todo para niños y los espectáculos nocturnos muy buenos y variados, nada que ver con otros hoteles donde todo es muy repetitivo.

Hotel ideal para ir con niños, está en Benidorm, pero no es Benidorm.

1  Agradécele a simon5598
Guest Experience, Guest Services / Front Office en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2021

Buenas tardes,

En primer lugar, agradecer que nos haya elegido para su reciente estancia. Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día. Agradecerle en nombre de todo el equipo de Meliá el tiempo empleado en compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor. Estaremos encantados de poder volver a recibirles.

Atentamente,

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021

Comparado con otros hoteles de la cadena Meliá en este caso el precio no se corresponde con la calidad de los servicios. Comida de baja calidad, precios de las bebidas desorbitados, personal escaso, pierdes muchissssssimo tiempo en encontrar las instalaciones o alguien que te informe .....y un largo etc. El lugar es espectacular, al igual que las instalaciones pero la percepción no se corresponde con un 4 estrellas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradécele a Volvoreta69

Buenas tardes,
En primer lugar agradecer que nos haya elegido para su reciente estancia.
Esperamos verles pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021

El hotel no cumplió con nuestras expectativas. Esperaba más de Meliá Villaitana. En recepción, no son resolutivos y tardan mucho en contestar las llamadas. En la habitación/baño, había algunas hormigas.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradécele a oriolmarc
Leandro Delgado, Guest Services / Front Office en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2021

Buenas tardes,
En primer lugar, agradecer que nos haya elegido para su reciente estancia. Sentimos enormemente que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Todo el equipo se esfuerza al máximo para poder ofrecer una estancia de ensueño a nuestros huéspedes y nos entristece saber que en su caso no lo hemos conseguido. Transmitimos todas sus sugerencias a los departamentos implicados con el fin de mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la ocasión de recibirle pronto de nuevo. Reciba un cordial saludo,
Equipo Guest Experience.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021

Estuvimos hospedados 7 días del 9 al 16 de agosto, la experiencia es patetica. Nada mas llegar para el checkearnos a las 4 de la tarde 40 minutos. Nos dicen que tenemos que bajar a desayunar y cenar con horarios, hasta ahí todo correcto, ahora empieza el descojone. Los horarios en desayuno y cena no son respetados y lo peor es que los encargados de comprobar tu horario no te preguntan la hora ni la comprueban. En el bufet te coges las cosas como te da la gana, pinzas, bebida, pan... cogiendolo la gente con las manos. Ahora llega la piscina, te pone una pegatina avisandote de que si dejas las toallas sin tu estar ahí, te las retiran, pero, a las 9 am no hay nadie bañandose en el agua y todas las hamacas reservadas y nadie de los encargados del hotel dan explicaciones.Las actividades en la piscina eran un desastre, todos amontonados (no adjuntamos videos por proteccion de datos), el descontrol en el mini bar de la piscina, el miercoles 11 sin hielo, el jueves 12 no tenían nada preparado para los mojitos, el viernes 13 a las 12 de la mañana, aun no estaba abierto. El domingo dia 15 a las 10:30 la recepcion del hotel de 4 estrellas aun no estaba abierta, así que cuando la gente fue a pagar sus cuentas había una cola que llegaba hasta la calle.
EN FIN, DEJA MUCHO QUE DESEAR.

1  Agradécele a pepejuan123997

Equipo Guest Experience.