15 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 166
Prestigia.comUS$ 166
Ver las 15 ofertas
5.689 resultados
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi hospedaje en Villaitana ha sido de lo más relajante y divertido. Las estancias son muy bonitas y confortables. Mi familia y yo lo hemos pasado de maravilla. El personal muy atento para todo sobretodo Alexandra pendiente de q todo estuviera a la perfección desde luego q volveremos . Le doy un 100!

1  Agradécele a Susibum
Guest Experience, Guest Services / Front Office en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2021

Buenas tardes,
Queríamos agradecerle que nos hayan elegido para su reciente estancia, así como el tiempo invertido en su valoración.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Si hay algo por lo que este año le doy un 5 al villaitana es sin duda por el equipo de animación… cada año me sorprenden, pero este ha sido muy especial, mis hijos se han sentido absolutamente acompañados y queridos por ellos…. Además de forma personalizada…. En todo momento los llamaban por sus nombres y siempre con una sonrisa…. Muy especialmente Nico, claudia, Aitana, Ana, Xavi, Oscar…. en fin, todos….
También destacar al equipo de deporte con los adultos… Oscar, Andrew, Nico, María….
Por otro lado también destacar al equipo del servicio en restauración como siempre muy atentos…. Llevamos muchos años viniendo unos días y este año nos vamos de nuevo con ganas de volver…. Por poner algún punto de mejora, diría que vuelvan a poner café en las piscinas y siempre echamos de menos alguna heladería para media tarde…. Sin embargo esto no empaña la maravillosa estancia…. Por cierto, el buffet es impresionante…. Cada día parece un restaurante diferente…. La variedad y la calidad son aspectos a destacar….

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Q2685RMsergiop
Guest Experience, Guest Services / Front Office en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2021

Buenas tardes,

En primer lugar, agradecer que nos haya elegido para su reciente estancia. Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día. Agradecerle en nombre de todo el equipo de Meliá el tiempo empleado en compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor. Estaremos encantados de poder volver a recibirles.

Atentamente,

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Como siempre lo mejor de esta cadena su personal .
Hotel resort súper grande, llama la atención la limpieza y el cuidado de todas sus instalaciones está extremadamente cuidado y sus plantas y jardines son preciosos y también en perfecto estado.Por la noche es un sueño de lo bonito que es.Vamos a volver por que nos ha encantado, gracias a todo su personal sin excepción, increible todo! Gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pauloli2020

Buenas tardes,
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021

Hemos pasado 5 noches en melia villaitana y hemos quedado encantados. La comida en el restaurante/buffet MOSAICO ha sido espectacular. Destacar la atención recibida por todo el personal de este restaurante y en especial la de Cristina, siempre atenta a nuestras necesidades y ofreciéndose en todo momento para todo. MUY CONTENTOS CON ELLA.

En cuanto a las instalaciones del hotel,todo muy bien, el equipo de animación muy bueno sobre todo para niños y los espectáculos nocturnos muy buenos y variados, nada que ver con otros hoteles donde todo es muy repetitivo.

Hotel ideal para ir con niños, está en Benidorm, pero no es Benidorm.

1  Agradécele a simon5598

Atentamente,

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021

Comparado con otros hoteles de la cadena Meliá en este caso el precio no se corresponde con la calidad de los servicios. Comida de baja calidad, precios de las bebidas desorbitados, personal escaso, pierdes muchissssssimo tiempo en encontrar las instalaciones o alguien que te informe .....y un largo etc. El lugar es espectacular, al igual que las instalaciones pero la percepción no se corresponde con un 4 estrellas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradécele a Volvoreta69

Buenas tardes,
En primer lugar agradecer que nos haya elegido para su reciente estancia.
Sentimos enormemente que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Todo el equipo se esfuerza al máximo para poder ofrecer una estancia de ensueño a nuestros huéspedes y nos entristece saber que en su caso no lo hemos conseguido.
Esperamos verles pronto de nuevo.