17 personas están viendo este hotel
Destinia.comUS$ 191
Ver las 16 ofertas
5.692 resultados
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

Para ir solo o en familia, o de negocios. Es un lugar inigualable para hospedarse. Cómo siempre esta cadena nunca defrauda, he probado varias de sus habitaciones en diferentes ocasiones y todas son espectaculares, y qué decir de las Villas para ir con la familia, grandes y lujosas. El complejo hace que no te apetezca salir de allí porque tiene de todo. La comida de cualquiera de sus restaurantes de 10.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a virginiadmas
Guest Experience, Guest Services / Front Office en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2021

Buenas tardes,
Queríamos agradecerle que nos hayan elegido para su reciente estancia, así como el tiempo invertido en su valoración.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

Acabamos de venir del fin de semana, teníamos una habitación guest room y una deluxe, nos dan 2 habitaciónes Guest room y tras la queja correspondiente, nos dicen que no tiene disponibilidad de habitación deluxe, pero si para cobrarla, nos ofrecen una cena en el restaurante índigo, gratis, para compensar nos. La sorpresa es que después nos cobran las bebidas de la cena.
La animación sólo por la mañana, por la tarde nada. Para conseguir unas palas de ping-pong 2h de espera,
Buffet, flojo, repetitivo y poca variedad.
De hace 3 años que estuvimos a ahora mucho peor. No repetiremos.
Nos sentimos engañados, defraudados pagas por una cosa y ofrecen otra
Horrible

Agradécele a Karrako
Guest Experience, Guest Services / Front Office en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2021

Buenas tardes,
En primer lugar agradecer que nos haya elegido para su reciente estancia.
Sentimos enormemente que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Todo el equipo se esfuerza al máximo para poder ofrecer una estancia de ensueño a nuestros huéspedes y nos entristece saber que en su caso no lo hemos conseguido.
Esperamos verles pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi hospedaje en Villaitana ha sido de lo más relajante y divertido. Las estancias son muy bonitas y confortables. Mi familia y yo lo hemos pasado de maravilla. El personal muy atento para todo sobretodo Alexandra pendiente de q todo estuviera a la perfección desde luego q volveremos . Le doy un 100!

1  Agradécele a Susibum

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Si hay algo por lo que este año le doy un 5 al villaitana es sin duda por el equipo de animación… cada año me sorprenden, pero este ha sido muy especial, mis hijos se han sentido absolutamente acompañados y queridos por ellos…. Además de forma personalizada…. En todo momento los llamaban por sus nombres y siempre con una sonrisa…. Muy especialmente Nico, claudia, Aitana, Ana, Xavi, Oscar…. en fin, todos….
También destacar al equipo de deporte con los adultos… Oscar, Andrew, Nico, María….
Por otro lado también destacar al equipo del servicio en restauración como siempre muy atentos…. Llevamos muchos años viniendo unos días y este año nos vamos de nuevo con ganas de volver…. Por poner algún punto de mejora, diría que vuelvan a poner café en las piscinas y siempre echamos de menos alguna heladería para media tarde…. Sin embargo esto no empaña la maravillosa estancia…. Por cierto, el buffet es impresionante…. Cada día parece un restaurante diferente…. La variedad y la calidad son aspectos a destacar….

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Q2685RMsergiop

Buenas tardes,

En primer lugar, agradecer que nos haya elegido para su reciente estancia. Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día. Agradecerle en nombre de todo el equipo de Meliá el tiempo empleado en compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor. Estaremos encantados de poder volver a recibirles.

Atentamente,

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Como siempre lo mejor de esta cadena su personal .
Hotel resort súper grande, llama la atención la limpieza y el cuidado de todas sus instalaciones está extremadamente cuidado y sus plantas y jardines son preciosos y también en perfecto estado.Por la noche es un sueño de lo bonito que es.Vamos a volver por que nos ha encantado, gracias a todo su personal sin excepción, increible todo! Gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pauloli2020