Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
16 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$ 168
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 25/09/21
Hotels.com
US$ 168
Ver oferta
Trip.com
US$ 165
Ver oferta
Expedia.comUS$ 168
TravelocityUS$ 168
PricelineUS$ 187
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.670)
Filtrar opiniones
5.670 resultados
Calificación de viajeros
2.664
1.629
767
341
269
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.664
1.629
767
341
269
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
49 - 54 de 5.670 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

para ser un 5 estrellas no se puede permitir tener a la gente sin formacion sobre todo camareros y en recepcion y en cocina alguien que se cree cocinero y te hace los arrozes incomibles!!!! es mi 5 visita seguida al hotel y cada año mas recortes a los clientes pero no con los precios.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Hortanord R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Experience, Guest Services / Front Office en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes,
En primer lugar agradecer que nos haya elegido para su reciente estancia.
Sentimos enormemente que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Todo el equipo se esfuerza al máximo para poder ofrecer una estancia de ensueño a nuestros huéspedes y nos entristece saber que en su caso no lo hemos conseguido.
Esperamos verles pronto de nuevo.
Equipo Guest Experience

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Alegría por haber vuelto a nuestro hotel. Estuvimos en Julio en el THE LEVEL , pero no conseguimos habitaciones para Agosto ,por lo que optamos por el Villaitana.

Pero alegría sobre todo por el gran ambiente, la gran respuesta de los clientes , al haber ocupado el hotel de esta manera. Esta es la mejor forma de agradecer a todo el personal del hotel , la manera que tienen de atendernos.

Porque aunque las instalaciones, habitaciones, comida …. son espectaculares, lo del personal es extraordinario. Se siente uno como en casa . Este año ambientazo, como ya he dicho .

Pero lo mejor de todo, alguien que representa el buen hacer de todo el equipo del Villaitana, que engloba todo lo bueno de este hotel , el GEX MANAGER , Jose Luis . Es pura amabilidad, simpatía, se desvive por atenderte, por conseguir que pases unos días inolvidables. Encarna todo lo bueno del personal que se desvive por atendernos en la estancia en el hotel. Es ese tipo de persona con la que emprenderías cualquier proyecto, pues con él te aseguras el éxito por su buen hacer. D. Jose Luis , muchas gracias por todo.

Volveremos, es lo mejor que puedo decir .

Muchas gracias a toda la familia del VILLAITANA.

El Gargo 11:11

Consejo sobre habitaciones: Como siempre, que disfruten y se dejen cuidar por el personal.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a gargome
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Experience, Guest Services / Front Office en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes,

En primer lugar, agradecer que nos haya elegido para su reciente estancia. Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día. Agradecerle en nombre de todo el equipo de Meliá el tiempo empleado en compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor. Estaremos encantados de poder volver a recibirles.

Atentamente,

Equipo Guest Experience

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Para ir solo o en familia, o de negocios. Es un lugar inigualable para hospedarse. Cómo siempre esta cadena nunca defrauda, he probado varias de sus habitaciones en diferentes ocasiones y todas son espectaculares, y qué decir de las Villas para ir con la familia, grandes y lujosas. El complejo hace que no te apetezca salir de allí porque tiene de todo. La comida de cualquiera de sus restaurantes de 10.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a virginiadmas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Experience, Guest Services / Front Office en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes,
Queríamos agradecerle que nos hayan elegido para su reciente estancia, así como el tiempo invertido en su valoración.
Reciba un cordial saludo.
Equipo Guest Experience

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Acabamos de venir del fin de semana, teníamos una habitación guest room y una deluxe, nos dan 2 habitaciónes Guest room y tras la queja correspondiente, nos dicen que no tiene disponibilidad de habitación deluxe, pero si para cobrarla, nos ofrecen una cena en el restaurante índigo, gratis, para compensar nos. La sorpresa es que después nos cobran las bebidas de la cena.
La animación sólo por la mañana, por la tarde nada. Para conseguir unas palas de ping-pong 2h de espera,
Buffet, flojo, repetitivo y poca variedad.
De hace 3 años que estuvimos a ahora mucho peor. No repetiremos.
Nos sentimos engañados, defraudados pagas por una cosa y ofrecen otra
Horrible

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Karrako
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Experience, Guest Services / Front Office en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes,
En primer lugar agradecer que nos haya elegido para su reciente estancia.
Sentimos enormemente que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Todo el equipo se esfuerza al máximo para poder ofrecer una estancia de ensueño a nuestros huéspedes y nos entristece saber que en su caso no lo hemos conseguido.
Esperamos verles pronto de nuevo.
Equipo Guest Experience

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi hospedaje en Villaitana ha sido de lo más relajante y divertido. Las estancias son muy bonitas y confortables. Mi familia y yo lo hemos pasado de maravilla. El personal muy atento para todo sobretodo Alexandra pendiente de q todo estuviera a la perfección desde luego q volveremos . Le doy un 100!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Susibum
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Experience, Guest Services / Front Office en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes,
Queríamos agradecerle que nos hayan elegido para su reciente estancia, así como el tiempo invertido en su valoración.
Reciba un cordial saludo.
Equipo Guest Experience

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones