16 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 166
eDreamsUS$ 166
Ver las 16 ofertas
5.689 resultados
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

Estuve en Level.Me sorprendió que se permite el acceso al bufet en bañador y que no hay un control estricto en el cumplimiento de las normas.
Cabe hacer una mención especial a los chicos de animación. Ellos son la verdadera esencia de lo resort.

Agradécele a anamaria7789
Guest Experience, Guest Services / Front Office en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2021

Buenas tardes,
Queríamos agradecerle que nos hayan elegido para su reciente estancia, así como el tiempo invertido en su valoración.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

Hemos pasado unos días en agosto. Los niños contentos por las actividades y piscina. Personal amable. Habitaciones necesitan reforma. Limpieza escasa. Alrededores de la habitación descuidada. Necesita una pequeña reforma

Agradécele a patriciayebenes2021

Buenas tardes,
En primer lugar agradecer que nos haya elegido para su reciente estancia.
Sentimos enormemente que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Todo el equipo se esfuerza al máximo para poder ofrecer una estancia de ensueño a nuestros huéspedes y nos entristece saber que en su caso no lo hemos conseguido.
Esperamos verles pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Ya había ido varias veces antes de la pandemia. Este año, la calidad ha bajado (la escusa del covid vale para muchas cosas) pero mi sensación es que la relación calidad-precio de este año no ha merecido la pena

Agradécele a domingoesteban2021

Buenas tardes,
En primer lugar agradecer que nos haya elegido para su reciente estancia.
Es un placer leer que hemos estado a la altura de sus expectativas.
No obstante hemos tomado nota de sus sugerencias para transmitirlas a los departamentos implicados.
Esperamos poder volver a darle la bienvenida.
Atentamente,

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Muy bonito el viaje. Se nos hizo muy corta la estancia.

Muy buen sitio para ir en familia, para lo pequeña que es nuestra bebé se lo pasó muy bien, no quería irse.

Piensan en actividades para todas las edades.

Agradécele a laurasanchezrobles90
Guest Experience, Guest Services / Front Office en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2021

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato agradable de todo el personal, en especial Alexandra, muy atenta en todo detalle.
Resort espectacular.
Repetiremos experiencia.
Precioso.
La playita piscina divina
Y por la noche la iluminación es preciosa, la piscina iluminada todo un espectáculo.

Agradécele a JordiC1160