“Vistas impresionantes!”

Restaurante Belvedere Benidorm
Reserva con
Restaurante Belvedere Benidorm no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 276 de 947 Restaurantes en Benidorm
Rango de precios: US$ 17 - US$ 41
Comida: Mediterránea
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante Panorámico situado en la planta 21 del Hotel Madeira Centro. Cocina Mediterránea de Autor.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fui a comer a este restaurante con mi pareja,para mi,el que mejores vistas tiene de todo Benidorm,tanto a la playa de Levante,como al casco antiguo y a la playa de Poniente,y si ademas de unas maravillosas vistas,tienes un buen servicio y buena comida,pues todo perfecto,comimos un menu del dia, de 16,50,con cuatro primeros a elegir uno,y cuatro segundos a elegir uno,postre muy bueno,pan y bebida,a destacar el arroz de pollo y verduras que pedimos,estaba muy bueno,sin duda en nuestra proxima visita a Benidorm repetiremos.

Agradécele a 168comilon

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos comido en el restaurante Belvedere, en las jornadas " Benidorm Gourmet " un menú delicioso, nos ha encantado, atención estupenda, muchas gracias.

Agradécele a Emilia R
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el día de la madre en familia. Nos decidimos por un menú que terminaba en arroz. El restaurante lo vimos lleno y aún así no nos hicieron esperar. El menú nos gustó mucho. Bonitas vistas. Volveremos.

1  Agradécele a Alex4964
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Ayer estuvimos comiendo por el día de la madre. Íbamos a pedir de carta pero vimos un menú con buena pinta y nos decidimos por este. Tardamos 2 horas en comer desde que llegamos. El servici LENTÍSIMO, cosa inexplicable habiendo un menú, y el plato principal, que era un arroz de rape, estaba SOSÍSIMO y sin sabor.

El sitio es estupendo, con vistas preciosas, sin embargo, dado lo que comenté anteriormente, no volvería.

Agradécele a Sandrarp2003
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en familia y nos sorprendió gratamente el restaurante. No sólo vale la pena las vistas si no que el servicio y la cocina son de calidad. Volveremos a probar la nueva carta.

Agradécele a Alvaro G