Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna uno de los hoteles TOP en los que me he alojado.
Habitación super amplia, limpia, equipada y con una magnificas vistas.
Piscinas y zonas comunes muy bien conservadas, simulan un pueblo y sin duda te sientes así, tranquilo y relajado al máximo.
El desayuno espectacular, completo, variado y de calidad.
La cena buffet también muy buena, solo quizás falta un poco de mayor variedad.
Y que decir del personal... Todos GENIALES!!!
Las copas y tapas incluidas por la tarde, son todo un acierto.
En resumen... Un 10.
Esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a OscarAlm
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Otro año más repetimos, y lo hacemos porque nos sentimos como en casa, este año debido al Covid-19 hay cosas que han cambiado, pero aún así hay algo que no cambia, el trato del personal es el de siempre o incluso mejor, dar las gracias a Leandro y Ainara en especial por estos días que hemos pasado en familia, no quiero olvidarme de Edward, el fichaje estrella de este año, incombustible y atento como nadie.

Agradécele a Cerodrica
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Hemos disfrutado unas vacaciones magníficas en familia en este maravilloso Hotel. Hemos estado en una Family Room The Level. Las instalaciones del Hotel son impresionantes. Teníamos dudas dad la situación actual pero he de felicitar a Melia y a todo el personal del Hotel por cuidarnos en todo momento y por hacernos pasar unas vacaciones magníficas. Muchas gracias Isabel por tu atención y por favor felicita a todo el personal del Hotel por el importante esfuerzo que hacen pues ya sabemos que son momentos difíciles pero especialmente para vuestro sector. Gracias de corazón.

Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a dssssssilva
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020

Ante todo decir que la puntuación merecida aquí es o sería 1/5 y el porque 4/5 ? , pues por Ainara , la unica persona que nos auxilio en este desierto donde fuimos abandonad@s a nuestra suerte , Ella fue la que nos hizo un upgrade de habitación y ella fue la unica que compensó nuestra malisima experiencia .

Por partes ;

-Check-in & check-out , perfecto por supuesto hecho por Ainara .
A partir de aquí empieza la odisea Level , entrega habitación cerca de las 17 horas , gracias a una descordinación magnifica de unos y otros , primer dia perdido.

- Habitación ( 0522 ) perfecta , limpia ese y todos los días , vasos para enjuague bucal y café , solo ese dia , impossible la reposición , desistimos después de comunicarlo varias veces al equipo GEX.

-Instalaciones , una pasada , mal de jardineria , si bien esta zona esta habilitada este año como hotel familiar , o lo que es lo mismo es un camping ( tal cual ) , si vais en plan pareja/relax , este no es vuestro sitio , niños por doquier .

-Snack ( sin coste adicional ) , muy flojo esta vez , pero cumple su cometido , Cocktail de 17 a 18 en Säigua excelente .

-Animación nula , espectáculo nocturno en la Plaza .

-Pensión ( media en nuestro caso ) en Botanic , cualquier calificativo inferior me serviria , un caos total , colas para todo , solo un pescado de imitación para elegir .carne que ni se podia partir , menos comer ,cero calidad , nula variedad olvidaros de ver una simple gamba cocida , servicio nulo , bebidas servidas tarde o calientes , acumulación de platos , mala , muy mala organización de los empleados , sin formación , aprofesionles ( con contadas excepciones ) , podia escribir un libro con este "lugar" , os recomiendo cambiar al buffet del hotel de 4* ( Mosaico ) mucho mejor en comida y organización , Sani allí es una profesional y seréis mejor atendidos , y vuestras comidas seran mejor -seguro-.

-Golf perfecto , muy bien conservados y muy buenos.

-El parking cubierto entra y un circuito Spa .

-Equipo GEX en nuestro caso falló estrepitosamente .

-Dirección nula o ausente .

En estas condiciones no lo recomiendo .

2  Agradécele a rubengj1965
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días en Melia villaitana zona level. Destacar que las piscinas todas super limpias. Las habitaciones son enormes y la que nos tocó tenía unas vistas espectaculares. Además nos dejaron una preciosa dedicatoria y una tableta de chocolate en la habitación.
Mencionar sobretodo a Adrián estuvo desde el primer momento pendiente de nosotros y se preocupó de que estuviéramos más que agusto. Todo lo que le pedimos nos lo consiguió ! También José Luis muy atento . En general todo el personal del hotel vela porque la estancia sea de 10.
Esta claro que repetiremos ! Por esas maravillosas vistas, piscinas espectaculares y personal muy agradable

1  Agradécele a elenalN7934OI